Un comercial dejó a Inglaterra sin ver el gol del Everton vs Liverpool

@ 06 . febrero . 2009

Everton vs Liverpool

Los encargados de transmitir el partido de Fútbol entre el Liverpool y Everton fue el estudio de realización de la ITV para la FA Cup.

El partido tenía estaba en su punto máximo, sin goles, siendo una eliminatoria a partido único entre dos rivales históricos, el encuentro estaba en la prórroga, el Liverpool con un jugador menos, faltaban 4 minutos para llegar a los penales y pusieron un comercial.

A la vuelta de publicidad, los jugadores del Everton se estaban abrazando. Metieron el Gol ganador del partido.
Miles de televidentes (incluyendo a los hooligans) maldijeron al canal de Tv. Se arruinó la transmisión del único Gol del partido, y en esos momentos no cuentas escenas de repetición o ver de nuevo en diferido. No es lo mismo.

En la mañana de este jueves, la ITV pidió disculpas públicamente a todos los espectadores. Según apunta la prensa inglesa, la cadena invirtió una cantidad cercana a los 275 millones de libras para convertirse en el operador oficial de la FA Cup.

[Vía Marca.com]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • C3R38R4iN

    algo así pasara muy seguido en los partidos d fútbol mexicano. pero con los comerciales del IFE.

    xD

  • Sergio

    Como empiezen a meter anuncios tambien en el futbol va ser para matarlos…