Lindsay Lohan temió morir si viajaba en clase turista

@ 06 . febrero . 2009

Lindsay Lohan caminando Lindsay Lohan hace poco armó un alboroto luego de que le informaran que tendría que viajar en clase turista.

De acuerdo con información difundida por Los Angeles Times, Lohan causó un escándalo porque no le consiguieron boletos de primera clase en un vuelo que saldría de Tampa, Florida el fin de semana.

Los pasajeros del vuelo de Delta Airlines se sorprendieron y divirtieron al ver a Lindsay Lohan ponerse nerviosa y armar su berrinche, escucharon inclusive que ella dijo a su amiga de vuelo que:

Tendrás que venir y visitarme nuevamente en caso de que muera por viajar en clase económica.

Afortunadamente para Linsay, ella no tuvo que bajar su estándar de vida y sentarse con los pobres en la clase turista, eventualmente la acomodaron en primera clase. Seguro un pasajero de primera sacrificó su vida por salvar a LL.

[Via: Pleberias]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Fox

    Que tonta ignorante, si el avión se estrella se van los pobres y los ricos…