Isabel Lucas: Fotos y vídeos

@ 04 . febrero . 2009

Isabel Lucas

Isabel Lucas (nació el 29 de Enero de 1985 en Melbourne, Victoria, Australia) es una actriz australiana de ascendencia suiza, quizás mejor conocida por su papel de Tasha Andrews, en la popular telenovela Australiana Home and Away en el año 2006 y por su papel activo la conciencia ambiental en diversas organizaciones, incluidas Greenpeace International. Lucas se traslada a Los Ángeles a principios del 2008. Isabel Lucas actualmente esta filmando proyectos que incluyen Transformers 2: Revenge of the Fallen (2009) y Rights Revoked (2009), un documental con su amiga actriz Elissa Sursara para Animal Planet.

Biografía de Isabel Lucas

Sexy Isabel Lucas cabello negro

De niña, Isabel Lucas vivió en Cairns, en el extremo Norte de Queensland. Ella tiene una madre suiza y padre australiano. Habla francés y alemán, además de su nativo Inglés. Lucas fue a una escuela secundaria de St. Monicas en Cairns, Australia.

Inicios de Isabel Lucas como actríz en la Televisión

Isabel Lucas se matriculó con el Colegio Victoriano de Artes, pero nunca había perseguido papeles comerciales hasta que fue descubierta por Sharron Meissner, una agente teatral Sidney. Ella audicionó para el papel de Kit Hunter en Home and Away (en la actualidad desempeñada por Amy Mizzi), mientras que la productora del espectáculo, Julie McGauran, consideró que no era papel propio de Isabel, ella estaba lo suficientemente impresionada para un nuevo personaje, Tasha Andrews, creado para ella.

actriz Isabel Lucas TF2

Lucas ganó un premio Logie ( populares para los nuevos talentos) por su desempeño en el programa. Ella también apareció en un comercial de televisión para el dentífrico Crest en USA.

Primeros vídeos de Isabel Lucas

Isabel Lucas alfombra roja

Comercial de Crest con Isabel Lucas

En este comercial de Crest Isabel Lucas sale al final mandando un dulce beso al chico.
:cancion: La canción es: I’ve Got You and You’ve Got Me

Isabel Lucas en la novela Home and Away

http://www.youtube.com/watch?v=IP2gx8d1VxI

Aquí la vemos interpretando su papel dramático en una novela Australiana.

Isabel Lucas esta en un bikini entrando a nadar, en su papel de Tasha Andrews, una escena de Home and Away. Tiene 21 años.

Isabel Lucas bailando en los premios Logies

El años era el 2005, y esos colores de vestidos estaban de moda :S

Princesa de Whales

Ella hace noticias por sus protestas a favor de los delfines en Japón, villa Taiji. Hayden Panettiere de la serie Héroes (salven a la porrista, salven al mundo) también se puso a salvar a los delfines.

En octubre de 2007, Isabel Lucas fue parte de un grupo de 30 personas de la Sea Shepherd Conservation Society, incluyendo a la actriz Hayden Panettiere de la serie Héroes (salven a la porrista, salven al mundo). Participaron en una protesta contra la caza de ballenas y delfines en Taiji, Wakayama, Japón.

El grupo remó en tablas de surf en dirección de las ballenas para tratar de detener su caza, pero se vieron obligados a retirarse después de ser interceptados por uno de los barcos de pesca. Se fueron directamente al aeropuerto de Osaka y abandonaron el país para evitar ser detenidos por allanamiento de la policía japonesa. Muchos japoneses consideran este tipo de acto como un ataque a su cultura.

En el Cine

Es una vampiresa

Isabel Lucas se encuentra filmando su primer papel en una película en el próximo thriller de vampiros Daybreakers que se establece para su estreno en 2009 2010, con Ethan Hawke como co-actor.

Lucas actuará como Gwen en la miniserie de la Segunda Guerra Mundial, El Pacífico dirigida por Steven Spielberg.

Isabel Lucas es la Decepticon Alice

En Transformers 2: Revenge of the Fallen actúa como Alice. Isabel Lucas obtuvo este papel de Alicia en Australia, antes de mudarse definitivamente a América.

Se ha afirmado que Lucas fue escogida por parte de Steven Spielberg, sin embargo, Michael Bay, director y productor de Transformers, ha negado que la opinión de Spielberg influyó en la decisión de contratarla.

Se ha podido comprobar que entre febrero y mayo de 2008 Lucas actuó en la serie de Adrian Grenier trabajado: Alter Eco.

Cáncer de Mamas

Lucas es un portavoz de la National Breast Cancer Foundation, y apoya como embajadora en muchas organizaciones, incluyendo:

[Día de la Tierra, Los Ángeles]
Isabel Lucas Día de la Tierra

  • World Vision
  • The Humour Foundation
  • Women Against Violence
  • Seeing Eye Dogs Australia
  • Oxfam Community Aid Abroad
  • Global Green Plan
  • Save the Whales Again

Isabel Lucas Green Peace

¿Isabel Lucas es pareja de Shia Labeouf? SI

Isabel Lucas salía con el actor americano Adrian Grenier. Sin embargo, fue también vista en el asiento de pasajeros del automóvil de Shia LaBeouf una noche libre durante la filmación de Transformers. Esa fue la noche en que Shia se estrelló (el 27 de julio de 2008). Labeouf estaba bajo el efecto del alcohol antes del accidente, y terminó con una lesión en su mano, mientras que Isabel Lucas tuvo sólo una pequeña lesión en la cabeza. Ambos estan saliendo como una pareja desde que comenzaron a trabajar Transformers 2.

Fotos de Isabel Lucas en el set de Transformers 2

Isabel Lucas siendo una Decepticon se sube en Bumblebee (También podemos ver al director Michael Bay):

Isabel Lucas y Bumblebee Transformers 2
Isabel Lucas y Bumblebee
Isabel Lucas y Michael Bay Transformers 2
Isabel Lucas y Michael Bay Shia Labeouf
Isabel Lucas Decepticon Alice
Bumblebee Transformers 2
Isabel Lucas foto Transformers 2
Isabel Lucas limpiando frente Transformers 2
sexy Isabel Lucas Transformers 2
Isabel Lucas lindas piernas

Más información:

[Wikipedia en Inglés, IMDB]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Seth

    she makes me release sperm again and again