Transformers 2: Revenge of the Fallen

Fecha: 02 / febrero / 2009

¿Que pasa cuando a un director completamente loco tiene la oportunidad de poder abusar los recuerdos de la niñez de todo un planeta, POR SEGUNDA VEZ?

Transformers 2: Revenge of the Fallen

En la primera película de Transformers, el director Michael Bay, fue señalado de loco, de destructor de infancias, de triturador de una serie infantil de los 80, que él sólo vió 20 minutos y no le gusto nada. Se puso en contra de lo que los fanáticos querían de Transformers, quito personajes, se inventó otros nuevos, hizo modelos con miles de partes móviles, le puso labios a Optimus Prime, Bumblebee no era un VW, Megatron con Starscream terminaron siendo deformes mutaciones metálicas.

El resultado: A pesar de todo, Transformers fue una película visionaria, UN ÉXITO que marcó época, aplaudida por los mismos que la criticaban. Acción, comedia y unos malditos robots gigantes que nos dejaron boquiabiertos con cada transformación, pero aceptémoslo, el guión y la historia apestaban un poco.

¿Es Michael Bay un genio o un loco?

Michael Bay filmando Transformers 2 Es ambas cosas, consiguió una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, pero para eso tuvo que hacer UNA LOCURA, lo que el quería sin hacer caso a sus productores, a la juguetería Hasbro, a los fanáticos, a NADIE, a todos los hizo a un lado porque el quería tener su propia visión de esta película, la cual para él no es para niños. Incluso tuvo que obligar a los animadores 3D a que no cambien nada, porque hasta ellos se opinan a los nuevos conceptos de cada personaje. Personalmente sigo pensando que Optimus no debería tener labios.

Ahora este loco genio ha vuelto después de 2 años… de trabajo. En medio paro de guionistas, Michael Bay escribió él mismo el guión, para luego del paro ir puliendo los detalles. Esta más loco que nunca, tendremos Constructicons, un perro Destructor, gemelos, más autos y robots más gigantes que los anteriores.

¿y Megatron? si, Megatron también vuelve (también Jazz). (y)

NADIE puede detener o imponer ideas en Michael Bay, esta no será una trilogía, serán 6 películas y ahora le toca a la segunda parte, superar los éxitos de la primera parte, lo hará, por lo que se vé.. Si, hay más inversión y más locura Bayesiana… veamos, el mundo no es el mismo en el 2009, llegó:

Transformers 2: Revenge of the Fallen… Harry Potter 5, G.I. Joe y The Watchmen lloraran por compartir salas de cine con este MONSTRUO.

Sinopsis de Transformers 2: Revenge of the Fallen

Primero recordemos donde nos quedamos antes:

Megatron, Jazz, Bonecrusher, Frenzy, Brawl, estan muertos. El Sector 7 es desmantelado y los cuerpos de los Decepticons fueron echados al Abismo Laurentino en Nueva Zelanda donde serán destruidos. Starscream salió de la Tierra volando al Universo y Optimus dijo que en la Tierra los Autobots estarán esperando a los demás.

Ahora, si, esto es lo nuevo ( :advertencia: alerta de Spoilers)

La batalla por el planeta Tierra ha terminado, pero ha empezado la batalla por el Universo.

Luego de retornar a Cybertron, Starscream asume el liderazgo de los Decepticons. Starscream decide retornar a la tierra con un nuevo batallón, uno más fuerte que antes.

Los Autobots, creyendo que la Paz era posible, se enteran que el cuerpo de Megatron ha sido robado de la fuerzas militares, un robo realizado por Scorponoc. Este revive a Megatron usando su propia chispa. Ahora Megatron ha vuelto y busca venganza. Los Autobots también consiguen nuevos integrantes. Una gran batalla se viene nuevamente.

Más detalles de la historia de Transformers 2

[esta información puede someterse a cambios en la versión final]

Ironhide, Arcee, Wheelie y otros Autobots están en Shangai en una extraña ciudad, persiguiendo a un Decepticon que se transforma en un Audi-R8.

Luego vemos a Sam, que se encuentra en la universidad, donde su compañero de habitación analiza teorías que se van cumpliendo poco a poco, lo cual obliga a este a investigar más a fondo, tiene problemas en su relación con Mikaela (Megan Fox), con la cual lleva saliendo 2 años, y cuyo noviazgo comienza a ser aburrido.

Transformers 2: Revenge of the Fallen John Tuturro Agente Simmons y Michael Bay
[Michael Bay (en camisa blanca) sujeta la cámara para filmar a John Tuturro, quien es el Agente Simmons, en Egipto]

Los problemas comienzan cuando hay registros de actividad Decepticon en Egipto, una vez ahí se encuentran con jeroglíficos que muestran la previa llegada de robots a la tierra. Recuerdan los documentales acerca de unos jeroglíficos con forma de helicóptero, todo eso de la vida real, será explicado en el universo Transformer.

Miren esta foto real de los jeroglíficos de Abydos:
jeroglíficos con helicóptero y barco
[Jeroglíficos con helicóptero, nave espacial y barco de hace 3000 años]

Sam averigua sobre el origen de los Transformers en las pirámides, y por esta información es perseguido por los Decepticons. Optimus Prime y los Autobots estarán para protegerlo.

Devastador, el gigante Decepticon conformado por 6 Transformers hace una peligrosa aparición en la escena. Al parecer el caído (uno de los de los 13 Transformers originales de Primus y traidor hacia este) estaba enterrado en una pirámide, este termina convirtiéndose en un enemigo a quien los Autobots no podrán ganar, Optimus en respuesta forma una alianza con los ejércitos del mundo para confrontar la amenaza.

Novedades

  • Habrán más escenas de diálogo entre los Decepticons (en especial de Starscream)
  • Devastator tendrá mucha fuerza física.
  • Esta vez la historia no tendrá distintos puntos de vista.
  • La lección de la película son las responsabilidades que obtienes al salir de casa.
  • La historia será más oscura que la anterior.
  • La película tendrá un fin concreto, lo cual hace a la tercera parte cambiar de tema.
  • Michael Bay confirmó que el diseño de tanque de Megatron es solo para un juguete y que no aparecerá en esta película. ¿Le creemos?

Fechas de Estreno de Transformers 2: Revenge of the Fallen

  • 18 junio 2009: Rusia
  • 19 junio 2009: España
  • 24 junio 2009: Egipto
  • 25 junio 2009: Argentina, Australia, Alemania y Holanda.
  • 26 junio 2009: Brasil, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Japón, Médico, Noruega, Polonia, Sud África, Suecia, Turquía, Inglaterra y Estados Unidos.
  • 8 julio 2009: Bélgica y Francia.

Reparto de Transformers 2: Revenge of the Fallen

Humanos

Shia LaBeouf

Transformers 2: Revenge of the Fallen Shia LaBeouf

Shia actúa como Sam Witwicky: el adolescente que mató a Megatron. Él asiste a una Universidad o College de la Costa Este para aprender Astronomía. El 27 de julio del 2008, LaBeouf sufrió un accidente automovilístico y tuvo que someterse a la cirugía de la mano. LaBeouf dijo que la producción sólo se retrasó por dos días después de su accidente, Bay ha sugerido que el perjuicio de la mano se escribirá en la historia. Hacia el final de la filmación, sin embargo, el ojo herido de LaBeouf fue cuando se golpeó en una propiedad, lo que exigía siete puntos de sutura. Se reinició el rodaje 2 horas más tarde.

Megan Fox

Transformers 2: Revenge of the Fallen Megan Fox

Megan Fox actúa como Mikaela Banes: la novia de Sam, que no puede permitirse el lujo de asistir a la universidad con él. Megan Fox había perdido mucho peso para su papel en Jennifer’s Body, y ahora tuvo que ganar 5 Kg. en 3 semanas. Explicó Michael Bay: que no le gustan niñas flacas. Recordemos que Megan parece estar empezando con un problema de anorexia.

Josh Duhamel

Transformers 2: Revenge of the Fallen Josh Duhamel

Josh Duhamel actúa como el Capitán William Lennox: un aliado de los Autobots y de las fuerzas Especiales de los militares de USA. Desde la primera película de Lennox se ha convertido en parte de un grupo de trabajo internacional de la lucha contra los Decepticons. El actor hace poco se casó con la cantante Fergie.

Tyrese Gibson

Transformers 2: Revenge of the Fallen Tyrese Gibson

Tyrese Gibson actúa como Robert Epps: un aliado de los Autobots y miembro del equipo del escuadrón de Lennox. Ha sido ascendido al rango de Sargento.

John Turturro

Transformers 2: Revenge of the Fallen John Turturro

John Turturro actúa como Reggie Simmons: ex agente de la unidad terminada Sector 7, que vigila la actividad de Transformer de la Tierra. Turturro se le permitió subir a la pirámide real durante la filmación.

Isabel Lucas

Transformers 2: Revenge of the Fallen Isabel Lucas
Isabel Lucas actúa como Alice (Alicia). Ella es una actriz de origen Australiano. Ella es un Pretender, un Decepticon que se transforma en un humano, en una chica lista para conquistar a Sam.

Matthew Marsden

Transformers 2: Revenge of the Fallen Matthew Marsden

Matthew Marsden actúa como Graham: miembro de la Fuerzas Especiales del Reino Unido que se suma al equipo de Lennox. Marsden creció viendo la serie de los 80 y le gusto la primera película. Bay quedó impresionado con su audición y decidió aumentar el dialogo del personaje.

Papeles Secundarios

  • Ramón Rodríguez: actúa como Leo.
  • Steve Tom actúa como McClaren Robotics CEO.
  • Kevin Dunn y Julie White: actúan como Ron y Judy Witwicky: los padres de Sam. Orci escribió, “El amor de ellos! Tengo que hacer de nuevo.” Se confirmó que habían aprendido la verdad acerca de los transformers, mientras que fuera de la pantalla en la última película.
  • Rainn Wilson: actúa como un profesor universitario de Sam.
  • Amaury Nolasco: quería regresar como el soldado Jorge Figueroa, quien fue herido por Scorponok en la primera película, pero Nolasco no pudo participar debido a los conflictos de su calendario (la Cuarta Temporada de Prison Break), pero puede aparecer en una tercera película.

Autobots

Optimus Prime

Optimus Prime Transformers 2: Revenge of the Fallen

El líder de los Autobots. Mantendrá su modo alterno de un trailer Peterbilt.

Bumblebee

Bumblebee Transformers 2: Revenge of the Fallen

Es el protector de Sam y Mikaela. Su nuevo modo alterno es un Chevrolet Camaro 2009 modificado.

Ironhide

Ironhide Transformers 2: Revenge of the Fallen

El especialista en armas. Mantiene su modo alterno de un GMC Topckick Pick-Up.

Ratchet

El medico del grupo. Se ha hablado que su modo alterno ha sido cambiado a una Hummer H3 modificada a ambulancia especializada.

Arcee

Arcee modo robot  Transformers 2: Revenge of the Fallen
Arcee moto negra Transformers 2: Revenge of the Fallen
Arcee moto  Transformers 2: Revenge of the Fallen

Una Autobot con una personalidad femenina .Su modo alterno es una motocicleta (por confirmar). Arcee (o quizas la combinación de 3 motos) estuvo fuera de la primera película, porque los escritores pensaron que no había tiempo para explicar su género.

No se sabe bien si es color rosa, negro o verde.

3 Autobots Motos

La moto de color verde parece se llamará Knock Out según el juguete de Hasbro:

Transformers 2 Knock Out

Y la de color azul aún no se sabe el nombre pero el robot es así:

Transformers 2 moto azul robot

Y transformado en moto:
Transformers 2 moto azul

Hay un rumor de que las 3 motos unidas recién formarán al personaje Arcee, ¿Será cierto?

Jetfire

Jetfire Transformers 2: Revenge of the Fallen
[Dibujo hecho por un fanático]
Jetfire SR-71 Blackbird Transformers 2

Su modo alterno es un SR-71 Blackbird. Es el segundo al mando después de la muerte de Jazz. Según los comics, Jetfire comienza como un erudito (ni Decepticon ni Autobot, un simple científico), reflejando así su carácter como Autobot para defender el bien.

Sideswipe

Sideswipe robot Transformers 2: Revenge of the Fallen
Sideswipe chevy corvette Transformers 2
Sideswipe Corvette Transformers 2: Revenge of the Fallen
Sideswipe cabeza Transformers 2
Sideswipe robot Transformers 2

Su modo alterno es un nuevo modelo de Chevy Corvette en color Gris, se desconocen la mayoría de sus datos, recientemente se reveló su modo robot, lleva dos neumáticos, (los cuales usa como patines) en lugar de pies.

Jolt

Jolt Transformers 2: Revenge of the Fallen

Su modo alterno es un Chevrolet Volt, su única foto de su modo robot se representa en un juguete de tamaño Fast Action Battlers, el cual posee dos especies de pinzas en sus manos y su color es azul.

Los Gemelos – The Twins

Mudflap y Skids Transformers 2: Revenge of the Fallen
Los gemelos Transformers 2: Revenge of the Fallen
Mudflap y Skids Transformers 2: modo euro-autos

Ellos son dos nuevos Autobots llamados Mudflap (naranja) y Skids (verde).

Foto de varios Autobots en la plícula en modo auto:

Optimus Prime, Mudflap, Skids, Jolt
se peude ver a Mudflap, Skids, Jolt.

Decepticons

Megatron

Megatron Transformers 2: Revenge of the Fallen

Megatron Transformers 2: tanque
Megatron tanque Transformers 2
Megatron tanque alienígena Transformers 2

Su modo alterno seria el de un tanque alienígena. En honor a la saga orignal, Megatron también resucita como un cañón alienígena, nombrándose Guelvatron.

Starscream

Starscream Transformers 2: Revenge of the Fallen

Es proclamado como líder en Cybertron. Mantiene su modo alterno de un F-22 RAPTOR.

Barricada

Es el espía de los Decepticons. Su modo alterno se mantiene como un auto policía Mustang.

Los Constructicons: Devastator

Pala mecánica Constructicon Transformers 2: Revenge of the Fallen

Es la unión de 6 constructicons. Los nuevos colores de los constructicons serán Blanco y Rojo. Por le primer trailer, se ve a uno, esta pala mecánica, de tamaño gigantesco.

Los Constructicons: Dirt Boss, el montacargas

Dirt Boss Constructicon Transformers 2

Este Constructicon se transforma en un monsta cargas. Sólo se encuentra como juguete de Hasbro, como en la caja dice Transformers 2: Revenge of the Fallen, es muy posible que si sea un Constructicon de la película.

Soundwave

Soundwave prototipo con Ravage Transformers 2
Soundwave juguete robot Transformers 2: Revenge of the Fallen
Soundwave juguete satélite Transformers 2

Es el fiel seguidor de Megatron. Su modo alterno en Protoforma es un satélite alienígena. En forma terrestre no se sabe si tendrá porque Orcy descartó el modo alterno de Pick Up.

Destructor: Ravage

Ravage Destructor Transformers 2
[En esta foto también sale Megatron]

Será un decepticon simbiótico con Soundwave, al igual que Blackout y Scorponok de la primera, su modo alterno es un puma de un solo ojo y con muchos dientes, su cola a lo largo tiene cientos de púas y una punta parecida a la de la cola de Scorponok.

Scorponok

Un rumor dice que el sacará a Megatron de las profundidades del abismo laurentino. Él dará su chispa para revivir a Megatron. Conserva su modo de escorpión de excavaciones.

Sideways: Audi R8

Audi R8 Transformers 2: Revenge of the Fallen

Modelo del vehículo que seria otro Decepticon.

Fuerza NEST

Parece que NEST es la nueva organización, mezcla de militares y sector 7. Miren las fotos del estudio de grabación de Transformers 2: Revenge of the Fallen:

NEST Transformers 2: Revenge of the Fallen
NEST Hummer H3 Transformers 2: Revenge of the Fallen

NEST tiene Hummer H3.

Primer Trailer de Transformers 2: Revenge of the Fallen en HD

:pelicula: [Ver trailer en Alta Calidad HD en YouTube]
:download: [Bajar Trailer en Alta Definición HD 1280] Recomendado
[Ver este trailer en HD Quicktime en Apple.com]

Este trailer fue estrenado el Domingo 1º de Febrero del 2009, en el supertazón de USA.

Análisis y Screenshots del Trailer de Transformers 2

[Puedes hacer click en cada imagen para ver en grande (1280x728), RECOMENDADO]

Vemos como 4 protoformas caen del espacio destruyendo un Porta-aviones. Es posible que como llegan destruyendo fuerzas armadas, se trate de Decepticons.

Transformers 2 llegada decepticon

[Seguir viendo más Screenshots y análisis de este trailer]

Temática de Transformers 2: Revenge of the Fallen

Orci describe el tema de la película como:

Estar lejos de casa.

Esta frase se aplica tanto a los Autobots que sienten que y ano podrá volver a Cybertron, como para Sam, que se va de la casa de sus padres para estudiar en la Universidad.

Se quiere buscar una relación más balanceada entre humanos y robots, dando además más importancia en detalles de Ciencia Ficción.

Orci también dijo que quiere modular mejor las escenas de humor, para una historia más seria y profunda en la mitología de los Transformers.

Desarrollo de Transformers 2: Revenge of the Fallen

En Septiembre de 2007, Paramount anunció que el 26 de junio de 2009 sería la fecha para la secuela de Transformers, y Michael Bay comenzó la creación de secuencias animáticas de escenas de acción con personajes rechazados en la primera película. Bay quería filmar otra película entre ambas, pero no le dió tiempo y arriesgaba que los estudios entreguen a su bebé (Transformers) a las manos de otro director, idea que no le gustaba para nada.

Se le dio un mayor presupuesto que la primera película, que costó $151 millones de dólares.

Transformers 2: Revenge of the Fallen tiene un presupuesto de US$200 millones

Los escritores Roberto Orci y Alex Kurtzman rechazaron el proyecto porque tenían una agenda apretada. El estudio comenzó buscando a otros escritores en Mayo del 2007, pero a medida que NO se impresionan con los otros, convencieron a Orci y Kurtzman a retornar. El estudio también contrató a Ehren Kruger, porque Bay y el presidente de Hasbro, Brian Goldner, quedaron impresionados con su conocimiento sobre la mitología de Transformers (y) . Al trío de escritores se les pagó 8 millones de dólares.

El guión fue interrumpido por la huelga en el 2007-2008 del Gremio de Escritores de América, pero a fin de evitar demoras en la producción, los escritores programaron 2 semanas anteriores para un corto escrito, que se entregó la noche antes de que la huelga comenzara. Luego Michael Bay amplió unas sesenta páginas más al guión. Mejorando las escenas de acción y añadiendo más bromas.

Los 3 escritores pasaron 4 meses escribiendo el nuevo guión siendo encerrados en 2 habitaciones de hotel por Bay. Kurtzman creó el título de la película.

¿Y los Dinobots?

Antes de que Transformers 2 fuera puesto en los medios, el productor Tom DeSanto dijo que había llegado con una idea muy cool :| para introducir a los Dinobots y Constructicons. Mientras que Bay estaba interesado en un portaaviones, que consideró para la primera película.

Orci reflexionó que no podían justificar los Dinobots y aceptó en quitarlos.

Durante la filmación, sin embargo, se volvió a considerar a los Dinobots para una tercera parte, a auisa de la popularidad que tienen con los aficionados. Los escritores no pudieron encajar al portaaviones. también salió el Triple-changer para otra película. Los productores esperan que con un mayor presupuesto y efectos especiales más elaborados, los Transformers tendrán en cada secuela un papel más importante.

Filmación de Transformers 2: Revenge of the Fallen

  • La filmación se inició en Los Ángeles, California en Mayo del 2008.
  • A partir del 2 de Junio y durante tres días se filmó una escena de acción en el sitio del Acero de Belén, Pensilvania, que fue utilizado para representar ficcionalmente a una parte de la ciudad China.
  • Posteriormente, se filmó en el Steven F. Udvar-Hazy Center.
  • La tripulación se trasladó a Filadelfia el 9 de Junio, donde se filmaron en las plantas Exelon en Delaware, la Universidad de Pennsylvania, el Estado Penitenciaría Oriental; Fairmount Park; Rittenhouse Square (lo que representa París, y Wanamaker).
  • Ese trasladaron a la Universidad de Princeton el 22 de Junio.
  • Alrededor de $5 millones se gastaron durante la filmación en Filadelfia, Belén, y Nueva Jersey.
  • La secuela se ha filmado en diferentes partes de EE.UU.
  • Se han filmado escenas en White Sands, Nuevo México, en la película se dirá que es Egipto.
  • Pero también fueron filmadas algunas escenas en el mismo Egipto, al parecer, ahí se encuentra una base del gobierno.

El Título: Venganza del caído, es con doble sentido

Transformers 2: Revenge of the Fallen Significa, la venganza de los caídos. es doble sentido porque representa a los Decepticons muertos que fueron enviados al fondo del mar, por eso de caídos, y también a un caído mítico Decepticon de Cybertron que será un nuevo enemigo.

Primus versus Unicron en Transformers 3

Es una posibilidad que Primus se enfrente a Unicron en Transformers 3. Primus es un Autobot que también se transforma en planeta:

Transformers 3: Primus

Primus es mencionado bastante en Transformers 2, porque el Fallen viene de él.

Fuentes y más información:
[Página Oficial: Transformers 2: Revenge of the Fallen]
[IMDB: Transformers 2: Revenge of the Fallen]
[Wikipedia en español: Transformers 2: Revenge of the Fallen]
[Wikipedia en inglés: Transformers 2: Revenge of the Fallen]
[Fotos del trailer] [Fotos en flickr]

Actualizaciones

Actualización 1: Se ha anunciado un trailer más largo para el 13 de Febrero 2009. Hay rumores que no habrá Devastator y solo ese Constructicon, y no 6. Es el único Constructicon, posiblemente.

Actualización 2: El poster oficial de Transformers 2: Revenge or the Fallen es únicamente el símbolo de los Decepticons representando en un rostro robot.

Poster Decepticon Transformers 2

Decepticon símbolo logo escudo

Si recordamos bien se hizo lo mismo para la primera película de Transfomrers, donde el poster tenía un ojo que era el lado izquierdo de la insignia de los Autobots:

transformers logo autobot

¿Cool? SI.

Actualización 3: Fotos de Isabel Lucas, Bumblebe, Michael Bay y Shia LaBeouf

Actualización 4: La sección de trailers de Apple.com ya tiene su sección para Transformers 2 – Trailers, con el primer trailer para verlo en HD en Quicktime, y de seguro aquí mismo irán poniendo los subsiguientes trailers para verlos en muy buena calidad.

Actualización 5: No tienen nada que ver con la película, pero vamos, que tal estos Peluches de Bumblebee y Optimus Prime que se transforman de G1.

Actualización 6: Para los fanáticos, pueden ver que acontecimeintos suceden entre Transformers 1 y 2, en Alliance: comic precuela de la película Transformers 2: Revenge of the Fallen

Actualización 7: Más motos en la parte de Autobots. :) serán 3. Aún hay la duda si Arcee es una de las 3 motos o la combinación de las 3 juntas. Personalmente creo que Arcee será la unión de las 3 motos, así esta robot no es pequeña y es del tamaño de Bumblebee, para eso de que puedan formar pareja con alturas similares. También hay nuevo vídeo con el primer día de filmación, donde se ven las 3 motos persiguiendo al Decepticon AudiR8.

Actualización 8: Fotos del juguete de The Fallen junto con la pregunta de: ¿The Fallen será JetFire? Quien sabe, pero sus formas robot en juguete se parecen bastante. (Gracias a Raúl Espinoza por la información)

Actualización 9: Autobot Wheelie parece una copia de Wall-E [Gracias a Bumblebee por el dato]

Actualización 10: Los CGI de Devastator y The Fallen. Se ven increíbles, en especial Devastator.
Actualización 11: Análisis de los 7 Constructicons que forman a Devastator, con fotos reales para cada forma alterna, son REALMENTE GIGANTES cada uno.
Actualización 12: Nuevo vídeo con varios Autobots recorriendo Egipto, parece ser un comercial para GM Chevrolet, solo se ve a los autos con tomas para mostrar la marca.
Actualización 13: Entrevista – Michael Bay habla sobre las Pirámides de Egipto y Transformers 3

Actualización 14: Nota de Michael Bay sobre el trailer de Transformers 2 durante Friday the 13th. Bay quiere exclusividad para el trailer.

Actualización 15: Ya está listo para que lo vean el Trailer de Transformers 2 mostrado en Friday 13th [Gracias a Raúl Espinoza y Legna]

Actualización 16: He mudado el Primer trailer y sus screenshots a un post separado apra aligerar la carga de esta página.

Actualización 17: Screenshots y análisis del Segundo Trailer en HD con Transformers 2 y el Insecticon.

Actualización 18: El disfraz de Bumblebee y el segundo poster oficial de Transformers 2 ¡Gracias Armetalic!

Actualización 19: Vídeo con escenas de la filmación de Transformers 2 en Mtv Vean como explotan los autos del puente y creo que hay una escena con Shockwave siendo derribado.

Actualización 20: Michael Bay aclara si Megatron vuelve en Transformers 2

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • WheeljackG1

    Wenas, bueno Daniel tienes razon, creo q me emocione como todo fans, encima q me gustan mucho los dinobots, weno espero q mejoren los diseños de Starscream y no deformen mas porque a mi un poquitin q me molesto q para Bay los decepticons signifiquen mounstros, eso era todo, despues lo demas estoy maravillado de ver mi dibujo preferido en la pantalla grande.

    Antes de despedirme queria recomendar a los q les gusta los juegos de mechas, el juego EXTEEL, es un juego online, lo juego con muchos amigos de varios paises y q tambien son fanaticos de Transformers. Saludos

  • Socware

    Ok, gracias por la explicación y por el consejo, aunque con lo de avatar me ocurre igual que con los tatuajes, me quiero hacer uno, pero quiero meditar muy bien la imagen, y no me decido.

    Gracias de nuevo y un saludo.

  • Armetalic

    naaa te me adelantastes socware :)

    bueno aunquesea les coloco la info de Jetfire

    JETFIRE

    Jetfire grew tired of war a long time ago. The reckless ambition of the Decepticons, and the senseless violence of their war sickened him, and so he left Cybertron to go into hiding. The form he eventually chose on Earth seemed appropriate for one who wished to remain unseen. He slumbered in peace for years. Now, reawakened by the arrival of the war on Earth, he decides once again to enter the fight – this time on the side of the Autobots, and this to end it for good, whatever the cost.

    traduccion

    Jetfire se cansó de la guerra hace mucho tiempo. La ambición de la temeraria Decepticons, y la insensata violencia de la guerra él enfermo, y así lo dejó Cybertron a pasar a la clandestinidad. La forma que finalmente escogió en la Tierra parecía apropiado para una que deseaba permanecer oculto. Él dormido en paz desde hace años. Ahora, despertado por la llegada de la guerra en la Tierra, decide una vez más para entrar en la lucha – esta vez del lado de los Autobots, y esto a fin, para siempre, sea cual sea el costo.

    que bueno que las clases lider se puedan combinar :) imagínate si sacan clase lider de todos los constructicons…

    saludos

  • remix

    como esta eso de que
    optimus se fuciona con
    jetfire………….

    eeeee

  • Bumblebee

    Dios esto es Bazofia!!! por lo que lei en tu pagine donde viene acerca de Chromia dice que esta trabajara a lado de Arcee… osea son 2 mujeres por separado.. a menos que lo de trabajar significque fusion ¿? 0.o

  • Arrmetalic

    BBB esa info no es oficial, de verdad hay que esperar a ver que sale despues, ademas que no e visto ningun juguete de arcee… nose que pasa…

    y con lod e jetfire, peus exacto BBB, lee la bio, el es un decepticon que se arrepiente de las guerras y se pierde por buen tiempo, al estar en la tierra y ve q empiezan los rollos de nuevo se une a pelear pero con los autobots…

    saludos

  • Armetalic

    entrevista a roberto orci publicada en TF2005

    Will Barricade’s disappearance be explained in ROTF?
    Explained is a very specific kinda word… implied may be more like it

    Will you guys seriously rethink about staying on?
    Time for fresh blood!

    Just to be clear, what is your reason for not writing it? If the other main players comes back and they don’t see a need for fresh blood, then why would you?
    Not clear who is coming back yet, but the main reason we would move on is because we risk getting stale and comfortable. If you only sing one song for too long, you miss the opportunity to sing news songs. We’ll see.
    (It should be noted that Orci and Alex Kurtzman both indicated they would not return to write Transformers 2. TF3 is three years away so plenty of time to change their mind again. Honestly, usually this kind of talk in Hollywood translates to “how much will you pay me to return?” as don’t want to appear to eager.)

    who thought of the name for the movie? you, michael bay, alex, or someone else?
    Alex.

    how many fans do you think saw past Michael’s “no Megatron” announcement? And second, is he aware that his comment about Megs only appearing in a flashback kind of contradicts Hugo Weaving’s hint that the Allspark shard has something to do with Megatron’s resurrection?
    god love him
    (Probably good idea to not answer directly.)

    Did the fallen enslave the Egyptians to build the pyramids (which actually are space bridges)?
    Hmm. Getting warm

    Did the Egyptians seal the fallen within his own design?
    Also very warm but not quite.

    Did you ever intend for Blackout and Brawl to speak?
    Yes.

    Would you consider a giant battle in the Grand Canyon?
    We actually had a giant battle in the Grand Canyon in the very first draft of the first movie.

    Is there really still time to add stuff and how much stuff can be added at this point?
    On the first movie, we were re-writing dialogue until about 2 weeks before release!

    can you let us know how many Autobots can fly in the movie?
    very few
    (So basically 1 or more. My guess is only 1 and that is Jetfire.)

    I know very early in development Mike Bay said that there would be a geriatric robot. Was it already set there and then that Jetfre would be that bot, or did you and the writers/Bay decide later that Jetfire would suit that type of character?
    We decided Jetfire would fit after the idea came up to have a geriatric robot.

    Would you consider this movie the “Empire Strikes Back” of the Transformer movie line (dark, feeling of hopelessness, crazy reveal/twists/turns)?
    yes

    Bay mentioned in passing that about 40 bots are in the movie. Sound about right or less/more?
    sounds about right

    Will The Fallen have any dialogue?
    Yes.

    Can you name the 3 scenes that were filmed in IMAX format?
    Yes.
    (The danger of asking closed questions.)

    Will Prime survive the movie?
    Prime’s spirit can never die.
    (Nice non-answer, no details but gives a sense of impending doom for Prime).

    Did you decide to not have Megatron renamed Galvatron for the general audience?
    yes.

    Similarly, did you intend Sideways (Audi R8) to be Barricade?
    We’ll see

    which of the 2 movies was more difficult to get along with the story.
    Movie 1 was the hardest thing have ever worked on. Period. Nobody could imagine what it was, everyone thought it was just a silly cartoon or a toy commercial, the studio wasn’t sure if the robots should talk, we had to come up with a story that would attract someone like Bay, and we had budgetary constraints that made it necessary to generate a significant human story which was counterintuitive to some Transfans. By the second movie, the paradigm of the franchise was clear.

    what are your feelings towards the idea of Leonard Nimoy doing the voice of the Fallen?
    Would love it. I actually talked to him about it, given the odd coincidence that he is Michael Bay’s cousin through marriage, but fan outcry has also put Welker in the running.
    (Who to support? Quite a conundrum for Transfans. Nimoy is the iconic Spock of Star Trek and part of Transformers past as the voice of Galvatron (and Unicron) for 1986′s Transformers: The Movie while Welker is was the voice of Megatron, Galvatron, Soundwave and many others.)

    el google traductor no es muy efectivo pero mas o menos se entiende, si alguien lo traduce mejor, pues muchas gracias por adelantado :)

  • Socware

    Hola a tod@s, creo que el que aparece en el lateral de la caja de optimus es Megatrón. Estoy casi seguro.

    Con respecto a las fotos de los robot heroes, me llama especialmente la atención que aparece BLACKOUT, lo que ya no sabría decir es si es porque aparecerá en la nueva película o simplemente porque se trata de una reedición, por así decirlo.

    Yo espero que vuelva a salir. Como dije en una ocasión, lo que más me dolió de la primera, fue la corta intervención de tres increibles combaticons como eran Brawl, Bonecrusher y Blackout, en beneficio de Barricade y Frenzy.

    Saludos

  • Armetalic

    noooooooooooooooooooo amigo socware, no me entendistes! en la caja de jetfire le taparon la imagen lateral que sale la fusiond e el con optimus, y en la caja de optimus tambien sale esa imagen pero no se la taparon pero tampoco se ve muy bien! megatron no es XD

    a mi tambien me dolio no tanto brawl, pero si los otros 2 y de verdad nose si aunquesea blackout aparesca.. yo tengo esperanzas q si, en el trailer del juego se ve que manejas un heli volando por el portaavion… asi que nuc

  • stockade

    Roberto Orci una entrevista publicada en TF2005

    Barricade que se explica la desaparición de ROTF?
    Explicó es una palabra muy poco específicos … implícita puede ser más que como

    ¿Va a repensar seriamente sobre chicos que permanecen en?
    La hora de la sangre fresca!

    Para ser claro, ¿cuál es su razón para no escribir? Si los otros grandes jugadores vuelve y no ve la necesidad de sangre fresca, entonces ¿por qué?
    No está claro que está regresando, pero el principal motivo por el que se mueven es porque se corre el riesgo de obtener rancio y confortable. Si sólo para cantar una canción demasiado larga, que se pierda la oportunidad de cantar canciones de noticias. Veremos.
    (Cabe señalar que Orci y Alex Kurtzman ambos indicaron que no volvería a escribir Transformadores 2. TF3 es de tres años a fin de mucho tiempo para cambiar su cuenta de nuevo. Honestamente, por lo general este tipo de hablar en Hollywood se traduce a “lo mucho me va a pagar a cambio? “como no desea que aparezca al ansiosos.)

    pensamiento de que el nombre de la película? usted, Michael Bay, Alex, o alguien más?
    Alex.

    el número de aficionados piensa usted vio pasado Michael “no Megatron” anuncio? Y en segundo lugar, él es consciente de que su comentario sobre Megs sólo aparecen en un flashback tipo de Hugo Weaving contradice la sugerencia de que el fragmento Allspark tiene algo que ver con la resurrección de Megatron?
    dios lo quiere
    (Probablemente buena idea para no responder directamente.)

    ¿Ha disminuido la esclavizar a los egipcios construir las pirámides (que en realidad son puentes de espacio)?
    Hmm. Cómo caliente

    ¿El sello de los egipcios caído dentro de su propio diseño?
    También muy caliente, pero no bastante.

    ¿Alguna vez la intención de Blackout y Brawl a hablar?
    Sí.

    ¿Estaría usted dispuesto a una batalla gigante en el Gran Cañón?
    De hecho, había una gigantesca batalla en el Gran Cañón en el primer borrador de la primera película.

    ¿Existe realmente todavía tiempo de agregar cosas y cuánto material se puede añadir en este momento?
    En la primera película, se nos vuelva a escribir el diálogo hasta aproximadamente 2 semanas antes de la liberación!

    puede hacérnoslo saber cuántos Autobots pueden volar en la película?
    muy pocos
    (Así que, básicamente, 1 o más. Mi hipótesis es que sólo 1 y es Jetfire.)

    Sé muy temprano en el desarrollo de la Bahía de Mike dijo que habría un geriátrico robot. Era ya existe y, a continuación, que sería que Jetfre bot, o que los escritores y / Bay más tarde decide que Jetfire convenga ese tipo de personaje?
    Hemos decidido Jetfire encajaría después surgió la idea de tener un geriátrico robot.

    ¿Considera esta película “El Imperio Contraataca” de la línea de transformadores de películas (oscuro, sensación de desesperanza, loco revelan / pasos / vueltas)?

    Bahía mencionó de pasada que unos 40 son los robots en la película. Sonido sobre la derecha o menos / más?
    suena correcto

    El Caído se tiene el diálogo?
    Sí.

    ¿Puede nombrar las 3 escenas que se filmaron en formato IMAX?
    Sí.
    (El peligro de pedir preguntas cerradas.)

    Primer sobrevivir será la película?
    Prime el espíritu nunca puede morir.
    (Clasificación de Niza no responde, no hay detalles, pero da una sensación de fatalidad inminente para Primer).

    Habéis decidido no han cambiado de nombre Galvatron Megatron para el público general?
    sí.

    Del mismo modo, no tiene intención de lado (Audi R8), que se Barricade?
    Veremos

    que de las 2 películas era más difícil de obtener, junto con la historia.
    Movie 1 fue lo más duro han trabajado. Período. Nadie podía imaginar lo que era, todo el mundo pensaba que era sólo una historieta tonta o un juguete comercial, el estudio no estaba seguro de si los robots deben hablar, hemos tenido que llegar a una historia que podría atraer a alguien como la Bahía, y hemos tenido las limitaciones presupuestarias que han hecho necesario para generar una significativa historia humana que es contrario a algunos Transfans. En la segunda película, el paradigma de la franquicia era claro.

    ¿cuáles son sus sentimientos hacia la idea de Leonard Nimoy haciendo la voz de los Caídos?
    Encantaría. De hecho, me habló con él acerca de que, dada la extraña coincidencia de que es el primo de Michael Bay a través del matrimonio, pero entusiasta clamor también ha Welker en la gestión.
    (¿A quién ayuda? Es un enigma para Transfans. Nimoy, es un icono Spock de Star Trek y en la parte de Transformadores pasado como la voz de Galvatron (y Unicron) para 1986 de Transformers: La película es al mismo tiempo Welker fue la voz de Megatron, Galvatron, Soundwave y muchos otros.)

    bueno aqui esta la tradiccion.

  • http://www.vectorice.com/ DanielSemper

    XD gracias Bumblebee por aclararles esa realidad y por hacerme reír XD

  • Armetalic

    XD a bueno pes! dejen soñar! ustedes soñaron bastante pa la 1 dejenme a mi pa la 2 XD

    al mencionar lo que dije recorde que yo fui uno de los que comento eso que dijo BBB :P.. me lo esperaba muahahahahaha

    saludos..

  • Armetalic

    salio una info en un libro o algo asi, dodne habla del NEST!!

    Life on earth has changed forever as humans and their courageous robotic allies, the Autobots, must work together to protect the planet from the destructive forces of the evil Decepticons. At the headquarters of NEST (Networked Elements: Supporters and Transformers), tech sergeant Epps and captain Lennox both guard and assist cyberneticist Yoki Ishihara and the brooding Russian AI genius Petr Ivanov as they explore the differences between organics and bots. In the meantime, all around them, alliances fray, distrust grows, suspicions mount, and traitors come out of the shadows.

    Optimus Prime, the powerful leader of the Autobots who is also part of NEST, is on the defense as battles flare up from Australia to Zimbabwe. But escalating Decepticon attacks will culminate in a final confrontation from which no one–man or machine–will emerge unscathed.

    traduccion

    La vida en la Tierra ha cambiado para siempre como seres humanos y sus aliados valientes robótica, la Autobots, deben trabajar juntos para proteger el planeta de las fuerzas destructivas del mal Decepticons. En la sede de NEST (en red Elementos: Aficionados y Transformadores), tecnología de productos ambientalmente preferibles sargento y el capitán Lennox tanto guardia y asistir a cyberneticist Yoki Ishihara empollando y el ruso Ivanov AI genio Petr mientras exploran las diferencias entre los orgánicos y los robots. En el ínterin, todos alrededor de ellos, las alianzas refriega, crece la desconfianza, las sospechas de montaje, traidores y salir de las sombras.

    Optimus Prime, el poderoso líder de los Autobots, que es también parte de NEST, está en la defensa como batallas estallar de Australia a Zimbabwe. Pero la escalada de ataques Decepticon culminará en una final de la confrontación a partir de la cual nadie-ni hombre-máquina saldrá indemne.

    es como comentaba hace uff.. sobre la NEST y que su símbolo seria el que vimos en el juguete de ironhide.. véanlo aquí

    http://www.tfw2005.com/boards/transformers-news-rumors/219703-rotf-ironhide-photo-gallery.html

  • Armetalic

    que tal estimados, llegue aqui con mas info y con pc recien formateada jeje

    el aliance comic 4 parece ser: es el ultimo de la precuela, y por las imagenes que muestra, se ven a las 3 motos! ademas de una imagen la cual como en una base que supongo sea la de NEST observan qu en SHANGAI esta DEMOLISHOR haciendo presencia… esto lo presencian en una pantalla y se ve de espaldas a BBB, optimus, una de las motos y a ironhide.

    en la eskina de esta imagen dice: Continue in Transformers Revengue of the fallen

    ADEMAS

    bio de CHROMIA (confirmado por salir la imagen de el juguete en su caja)

    Chromia is tough as nails, and always spoiling for a fight. She’s [been] friends with Ironhide for centuries, and their reunion on Earth [is] one of the high points of the war for both of them. Now they [fight] side-by-side, hunting and destroying Decepticons. neither of [them] has ever been happier. The two robots make great partners, and [so] along with her sisters, are an invaluable part of the [team].

    traduccion

    Chromia es dura como las uñas, y siempre para estropear una pelea. Ella [se] con amigos Ironhide por siglos, y su reunión en la Tierra [es] uno de los puntos altos de la guerra para ambos. Ahora [lucha] de lado a lado, la caza y la destrucción de Decepticons. ninguno de [ellos] nunca ha sido más feliz. Los dos robots hacer grandes socios, y [así], junto con sus hermanas, son una valiosa parte del [equipo].

    hermanas! q tal? y para mas, la tercera moto que no hemos visto la rosada, no tiene nada de igualk ni parecido a la silueta de la Arcee que conocemos, derrepente tenga su nombre pero no creo que sea el mismo “modelo”.

    MAS: salio alfina la luz una foto del juguete de barricade!!! el cual como nuevo detalle, le salen esas pinsas las cuales vimos en la escena del acercamiento de sam con barricade en la primera peli!!! ademas con uan foto del juguete de BBB la cual se le lenvanta parte de su capo con unos lanza misiles, tal como en el juego de TF.

    saludos espero les guste esa info que a mi me gusto ver tambien :)

    saludos

  • Bumblebee

    jajajja uff, no habia podido meterme a aeromental, pero pss viendo las noticias, jejeje si es cierto Daniel, pero pss hay que saber leer si no rayos no?

    hermanas? bueno, que bien me parece lo mas justo… Algo asi como Skids y Mudflap pero en mujeres… y a Arcee la podemos apreciar por milisegundos en el Teaser Trailer de ROTF, claro, es la 1er moto y parece tener el mismo fleco que le pusieron al juguete, ademas como ya lo postee por otro lado, se dezplazara en ambas ruedas… se veria mejor si solo fuera en una pero aia eso….