Transformers 2: Revenge of the Fallen

@ 02 . febrero . 2009

¿Que pasa cuando a un director completamente loco tiene la oportunidad de poder abusar los recuerdos de la niñez de todo un planeta, POR SEGUNDA VEZ? En la primera película de Transformers, el director Michael Bay, fue señalado de loco, de destructor de infancias, de triturador de una serie infantil de los 80, que él sólo vió 20 minutos y no le gusto nada. Se puso en contra de lo que los fanáticos querían de Transformers, quito personajes, se inventó otros nuevos, hizo modelos con miles de partes móviles, le puso labios a Optimus Prime, Bumblebee no era un VW, Megatron con Starscream terminaron siendo deformes mutaciones metálicas.

El resultado: A pesar de todo, Transformers fue una película visionaria, UN ÉXITO que marcó época, aplaudida por los mismos que la criticaban. Acción, comedia y unos malditos robots gigantes que nos dejaron boquiabiertos con cada transformación, pero aceptémoslo, el guión y la historia apestaban un poco.

poster Revenge of the Fallen
Transformers 2: Revenge of the Fallen

¿Es Michael Bay un genio o un loco?

Michael Bay filmando Transformers 2 Es ambas cosas, consiguió una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, pero para eso tuvo que hacer UNA LOCURA, lo que el quería sin hacer caso a sus productores, a la juguetería Hasbro, a los fanáticos, a NADIE, a todos los hizo a un lado porque el quería tener su propia visión de esta película, la cual para él no es para niños. Incluso tuvo que obligar a los animadores 3D a que no cambien nada, porque hasta ellos se opinan a los nuevos conceptos de cada personaje. Personalmente sigo pensando que Optimus no debería tener labios.

Ahora este loco genio ha vuelto después de 2 años… de trabajo. En medio paro de guionistas, Michael Bay escribió él mismo el guión, para luego del paro ir puliendo los detalles. Esta más loco que nunca, tendremos Constructicons, un perro Destructor, gemelos, más autos y robots más gigantes que los anteriores.

¿y Megatron? si, Megatron también vuelve (también Jazz). (y)

NADIE puede detener o imponer ideas en Michael Bay, esta no será una trilogía, serán 6 películas y ahora le toca a la segunda parte, superar los éxitos de la primera parte, lo hará, por lo que se vé.. Si, hay más inversión y más locura Bayesiana… veamos, el mundo no es el mismo en el 2009, llegó:

Transformers 2: Revenge of the Fallen… Harry Potter 5, G.I. Joe y The Watchmen lloraran por compartir salas de cine con este MONSTRUO.

Sinopsis de Transformers 2: Revenge of the Fallen

Primero recordemos donde nos quedamos antes:

Megatron, Jazz, Bonecrusher, Frenzy, Brawl, estan muertos. El Sector 7 es desmantelado y los cuerpos de los Decepticons fueron echados al Abismo Laurentino en Nueva Zelanda donde serán destruidos. Starscream salió de la Tierra volando al Universo y Optimus dijo que en la Tierra los Autobots estarán esperando a los demás.

Ahora, si, esto es lo nuevo ( :advertencia: alerta de Spoilers)

La batalla por el planeta Tierra ha terminado, pero ha empezado la batalla por el Universo.

Luego de retornar a Cybertron, Starscream asume el liderazgo de los Decepticons. Starscream decide retornar a la tierra con un nuevo batallón, uno más fuerte que antes.

Los Autobots, creyendo que la Paz era posible, se enteran que el cuerpo de Megatron ha sido robado de la fuerzas militares, un robo realizado por Scorponoc. Este revive a Megatron usando su propia chispa. Ahora Megatron ha vuelto y busca venganza. Los Autobots también consiguen nuevos integrantes. Una gran batalla se viene nuevamente.

Más detalles de la historia de Transformers 2

[esta información puede someterse a cambios en la versión final]

Ironhide, Arcee, Wheelie y otros Autobots están en Shangai en una extraña ciudad, persiguiendo a un Decepticon que se transforma en un Audi-R8.

Luego vemos a Sam, que se encuentra en la universidad, donde su compañero de habitación analiza teorías que se van cumpliendo poco a poco, lo cual obliga a este a investigar más a fondo, tiene problemas en su relación con Mikaela (Megan Fox), con la cual lleva saliendo 2 años, y cuyo noviazgo comienza a ser aburrido.

Transformers 2: Revenge of the Fallen John Tuturro Agente Simmons y Michael Bay
[Michael Bay (en camisa blanca) sujeta la cámara para filmar a John Tuturro, quien es el Agente Simmons, en Egipto]

Los problemas comienzan cuando hay registros de actividad Decepticon en Egipto, una vez ahí se encuentran con jeroglíficos que muestran la previa llegada de robots a la tierra. Recuerdan los documentales acerca de unos jeroglíficos con forma de helicóptero, todo eso de la vida real, será explicado en el universo Transformer.

Miren esta foto real de los jeroglíficos de Abydos:
jeroglíficos con helicóptero y barco
[Jeroglíficos con helicóptero, nave espacial y barco de hace 3000 años]

Sam averigua sobre el origen de los Transformers en las pirámides, y por esta información es perseguido por los Decepticons. Optimus Prime y los Autobots estarán para protegerlo.

Devastador, el gigante Decepticon conformado por 6 Transformers hace una peligrosa aparición en la escena. Al parecer el caído (uno de los de los 13 Transformers originales de Primus y traidor hacia este) estaba enterrado en una pirámide, este termina convirtiéndose en un enemigo a quien los Autobots no podrán ganar, Optimus en respuesta forma una alianza con los ejércitos del mundo para confrontar la amenaza.

Novedades

  • Habrán más escenas de diálogo entre los Decepticons (en especial de Starscream)
  • Devastator tendrá mucha fuerza física.
  • Esta vez la historia no tendrá distintos puntos de vista.
  • La lección de la película son las responsabilidades que obtienes al salir de casa.
  • La historia será más oscura que la anterior.
  • La película tendrá un fin concreto, lo cual hace a la tercera parte cambiar de tema.
  • Michael Bay confirmó que el diseño de tanque de Megatron es solo para un juguete y que no aparecerá en esta película. ¿Le creemos?

Fechas de Estreno de Transformers 2: Revenge of the Fallen

  • 18 junio 2009: Rusia
  • 19 junio 2009: España
  • 24 junio 2009: Egipto
  • 25 junio 2009: Argentina, Australia, Alemania y Holanda.
  • 26 junio 2009: Brasil, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Japón, Médico, Noruega, Polonia, Sud África, Suecia, Turquía, Inglaterra y Estados Unidos.
  • 8 julio 2009: Bélgica y Francia.

Reparto de Transformers 2: Revenge of the Fallen

Humanos

Shia LaBeouf

Transformers 2: Revenge of the Fallen Shia LaBeouf

Shia actúa como Sam Witwicky: el adolescente que mató a Megatron. Él asiste a una Universidad o College de la Costa Este para aprender Astronomía. El 27 de julio del 2008, LaBeouf sufrió un accidente automovilístico y tuvo que someterse a la cirugía de la mano. LaBeouf dijo que la producción sólo se retrasó por dos días después de su accidente, Bay ha sugerido que el perjuicio de la mano se escribirá en la historia. Hacia el final de la filmación, sin embargo, el ojo herido de LaBeouf fue cuando se golpeó en una propiedad, lo que exigía siete puntos de sutura. Se reinició el rodaje 2 horas más tarde.

Megan Fox

Transformers 2: Revenge of the Fallen Megan Fox

Megan Fox actúa como Mikaela Banes: la novia de Sam, que no puede permitirse el lujo de asistir a la universidad con él. Megan Fox había perdido mucho peso para su papel en Jennifer’s Body, y ahora tuvo que ganar 5 Kg. en 3 semanas. Explicó Michael Bay: que no le gustan niñas flacas. Recordemos que Megan parece estar empezando con un problema de anorexia.

Josh Duhamel

Transformers 2: Revenge of the Fallen Josh Duhamel

Josh Duhamel actúa como el Capitán William Lennox: un aliado de los Autobots y de las fuerzas Especiales de los militares de USA. Desde la primera película de Lennox se ha convertido en parte de un grupo de trabajo internacional de la lucha contra los Decepticons. El actor hace poco se casó con la cantante Fergie.

Tyrese Gibson

Transformers 2: Revenge of the Fallen Tyrese Gibson

Tyrese Gibson actúa como Robert Epps: un aliado de los Autobots y miembro del equipo del escuadrón de Lennox. Ha sido ascendido al rango de Sargento.

John Turturro

Transformers 2: Revenge of the Fallen John Turturro

John Turturro actúa como Reggie Simmons: ex agente de la unidad terminada Sector 7, que vigila la actividad de Transformer de la Tierra. Turturro se le permitió subir a la pirámide real durante la filmación.

Isabel Lucas

Transformers 2: Revenge of the Fallen Isabel Lucas
Isabel Lucas actúa como Alice (Alicia). Ella es una actriz de origen Australiano. Ella es un Pretender, un Decepticon que se transforma en un humano, en una chica lista para conquistar a Sam.

Matthew Marsden

Transformers 2: Revenge of the Fallen Matthew Marsden

Matthew Marsden actúa como Graham: miembro de la Fuerzas Especiales del Reino Unido que se suma al equipo de Lennox. Marsden creció viendo la serie de los 80 y le gusto la primera película. Bay quedó impresionado con su audición y decidió aumentar el dialogo del personaje.

Papeles Secundarios

  • Ramón Rodríguez: actúa como Leo.
  • Steve Tom actúa como McClaren Robotics CEO.
  • Kevin Dunn y Julie White: actúan como Ron y Judy Witwicky: los padres de Sam. Orci escribió, “El amor de ellos! Tengo que hacer de nuevo.” Se confirmó que habían aprendido la verdad acerca de los transformers, mientras que fuera de la pantalla en la última película.
  • Rainn Wilson: actúa como un profesor universitario de Sam.
  • Amaury Nolasco: quería regresar como el soldado Jorge Figueroa, quien fue herido por Scorponok en la primera película, pero Nolasco no pudo participar debido a los conflictos de su calendario (la Cuarta Temporada de Prison Break), pero puede aparecer en una tercera película.

Autobots

Optimus Prime

Optimus Prime Transformers 2: Revenge of the Fallen

El líder de los Autobots. Mantendrá su modo alterno de un trailer Peterbilt.

Bumblebee

Bumblebee Transformers 2: Revenge of the Fallen

Es el protector de Sam y Mikaela. Su nuevo modo alterno es un Chevrolet Camaro 2009 modificado.

Ironhide

Ironhide Transformers 2: Revenge of the Fallen

El especialista en armas. Mantiene su modo alterno de un GMC Topckick Pick-Up.

Ratchet

El medico del grupo. Se ha hablado que su modo alterno ha sido cambiado a una Hummer H3 modificada a ambulancia especializada.

Arcee

Arcee modo robot  Transformers 2: Revenge of the Fallen
Arcee moto negra Transformers 2: Revenge of the Fallen
Arcee moto  Transformers 2: Revenge of the Fallen

Una Autobot con una personalidad femenina .Su modo alterno es una motocicleta (por confirmar). Arcee (o quizas la combinación de 3 motos) estuvo fuera de la primera película, porque los escritores pensaron que no había tiempo para explicar su género.

No se sabe bien si es color rosa, negro o verde.

3 Autobots Motos

La moto de color verde parece se llamará Knock Out según el juguete de Hasbro:

Transformers 2 Knock Out

Y la de color azul aún no se sabe el nombre pero el robot es así:

Transformers 2 moto azul robot

Y transformado en moto:
Transformers 2 moto azul

Hay un rumor de que las 3 motos unidas recién formarán al personaje Arcee, ¿Será cierto?

Jetfire

Jetfire Transformers 2: Revenge of the Fallen
[Dibujo hecho por un fanático]
Jetfire SR-71 Blackbird Transformers 2

Su modo alterno es un SR-71 Blackbird. Es el segundo al mando después de la muerte de Jazz. Según los comics, Jetfire comienza como un erudito (ni Decepticon ni Autobot, un simple científico), reflejando así su carácter como Autobot para defender el bien.

Sideswipe

Sideswipe robot Transformers 2: Revenge of the Fallen
Sideswipe chevy corvette Transformers 2
Sideswipe Corvette Transformers 2: Revenge of the Fallen
Sideswipe cabeza Transformers 2
Sideswipe robot Transformers 2

Su modo alterno es un nuevo modelo de Chevy Corvette en color Gris, se desconocen la mayoría de sus datos, recientemente se reveló su modo robot, lleva dos neumáticos, (los cuales usa como patines) en lugar de pies.

Jolt

Jolt Transformers 2: Revenge of the Fallen

Su modo alterno es un Chevrolet Volt, su única foto de su modo robot se representa en un juguete de tamaño Fast Action Battlers, el cual posee dos especies de pinzas en sus manos y su color es azul.

Los Gemelos – The Twins

Mudflap y Skids Transformers 2: Revenge of the Fallen
Los gemelos Transformers 2: Revenge of the Fallen
Mudflap y Skids Transformers 2: modo euro-autos

Ellos son dos nuevos Autobots llamados Mudflap (naranja) y Skids (verde).

Foto de varios Autobots en la plícula en modo auto:

Optimus Prime, Mudflap, Skids, Jolt
se peude ver a Mudflap, Skids, Jolt.

Decepticons

Megatron

Megatron Transformers 2: Revenge of the Fallen

Megatron Transformers 2: tanque
Megatron tanque Transformers 2
Megatron tanque alienígena Transformers 2

Su modo alterno seria el de un tanque alienígena. En honor a la saga orignal, Megatron también resucita como un cañón alienígena, nombrándose Guelvatron.

Starscream

Starscream Transformers 2: Revenge of the Fallen

Es proclamado como líder en Cybertron. Mantiene su modo alterno de un F-22 RAPTOR.

Barricada

Es el espía de los Decepticons. Su modo alterno se mantiene como un auto policía Mustang.

Los Constructicons: Devastator

Pala mecánica Constructicon Transformers 2: Revenge of the Fallen

Es la unión de 6 constructicons. Los nuevos colores de los constructicons serán Blanco y Rojo. Por le primer trailer, se ve a uno, esta pala mecánica, de tamaño gigantesco.

Los Constructicons: Dirt Boss, el montacargas

Dirt Boss Constructicon Transformers 2

Este Constructicon se transforma en un monsta cargas. Sólo se encuentra como juguete de Hasbro, como en la caja dice Transformers 2: Revenge of the Fallen, es muy posible que si sea un Constructicon de la película.

Soundwave

Soundwave prototipo con Ravage Transformers 2
Soundwave juguete robot Transformers 2: Revenge of the Fallen
Soundwave juguete satélite Transformers 2

Es el fiel seguidor de Megatron. Su modo alterno en Protoforma es un satélite alienígena. En forma terrestre no se sabe si tendrá porque Orcy descartó el modo alterno de Pick Up.

Destructor: Ravage

Ravage Destructor Transformers 2
[En esta foto también sale Megatron]

Será un decepticon simbiótico con Soundwave, al igual que Blackout y Scorponok de la primera, su modo alterno es un puma de un solo ojo y con muchos dientes, su cola a lo largo tiene cientos de púas y una punta parecida a la de la cola de Scorponok.

Scorponok

Un rumor dice que el sacará a Megatron de las profundidades del abismo laurentino. Él dará su chispa para revivir a Megatron. Conserva su modo de escorpión de excavaciones.

Sideways: Audi R8

Audi R8 Transformers 2: Revenge of the Fallen

Modelo del vehículo que seria otro Decepticon.

Fuerza NEST

Parece que NEST es la nueva organización, mezcla de militares y sector 7. Miren las fotos del estudio de grabación de Transformers 2: Revenge of the Fallen:

NEST Transformers 2: Revenge of the Fallen
NEST Hummer H3 Transformers 2: Revenge of the Fallen

NEST tiene Hummer H3.

Primer Trailer de Transformers 2: Revenge of the Fallen en HD

:pelicula: [Ver trailer en Alta Calidad HD en YouTube]
:download: [Bajar Trailer en Alta Definición HD 1280] Recomendado
[Ver este trailer en HD Quicktime en Apple.com]

Este trailer fue estrenado el Domingo 1º de Febrero del 2009, en el supertazón de USA.

Análisis y Screenshots del Trailer de Transformers 2

[Puedes hacer click en cada imagen para ver en grande (1280×728), RECOMENDADO]

Vemos como 4 protoformas caen del espacio destruyendo un Porta-aviones. Es posible que como llegan destruyendo fuerzas armadas, se trate de Decepticons.

Transformers 2 llegada decepticon

[Seguir viendo más Screenshots y análisis de este trailer]

Temática de Transformers 2: Revenge of the Fallen

Orci describe el tema de la película como:

Estar lejos de casa.

Esta frase se aplica tanto a los Autobots que sienten que y ano podrá volver a Cybertron, como para Sam, que se va de la casa de sus padres para estudiar en la Universidad.

Se quiere buscar una relación más balanceada entre humanos y robots, dando además más importancia en detalles de Ciencia Ficción.

Orci también dijo que quiere modular mejor las escenas de humor, para una historia más seria y profunda en la mitología de los Transformers.

Desarrollo de Transformers 2: Revenge of the Fallen

En Septiembre de 2007, Paramount anunció que el 26 de junio de 2009 sería la fecha para la secuela de Transformers, y Michael Bay comenzó la creación de secuencias animáticas de escenas de acción con personajes rechazados en la primera película. Bay quería filmar otra película entre ambas, pero no le dió tiempo y arriesgaba que los estudios entreguen a su bebé (Transformers) a las manos de otro director, idea que no le gustaba para nada.

Se le dio un mayor presupuesto que la primera película, que costó $151 millones de dólares.

Transformers 2: Revenge of the Fallen tiene un presupuesto de US$200 millones

Los escritores Roberto Orci y Alex Kurtzman rechazaron el proyecto porque tenían una agenda apretada. El estudio comenzó buscando a otros escritores en Mayo del 2007, pero a medida que NO se impresionan con los otros, convencieron a Orci y Kurtzman a retornar. El estudio también contrató a Ehren Kruger, porque Bay y el presidente de Hasbro, Brian Goldner, quedaron impresionados con su conocimiento sobre la mitología de Transformers (y) . Al trío de escritores se les pagó 8 millones de dólares.

El guión fue interrumpido por la huelga en el 2007-2008 del Gremio de Escritores de América, pero a fin de evitar demoras en la producción, los escritores programaron 2 semanas anteriores para un corto escrito, que se entregó la noche antes de que la huelga comenzara. Luego Michael Bay amplió unas sesenta páginas más al guión. Mejorando las escenas de acción y añadiendo más bromas.

Los 3 escritores pasaron 4 meses escribiendo el nuevo guión siendo encerrados en 2 habitaciones de hotel por Bay. Kurtzman creó el título de la película.

¿Y los Dinobots?

Antes de que Transformers 2 fuera puesto en los medios, el productor Tom DeSanto dijo que había llegado con una idea muy cool :| para introducir a los Dinobots y Constructicons. Mientras que Bay estaba interesado en un portaaviones, que consideró para la primera película.

Orci reflexionó que no podían justificar los Dinobots y aceptó en quitarlos.

Durante la filmación, sin embargo, se volvió a considerar a los Dinobots para una tercera parte, a auisa de la popularidad que tienen con los aficionados. Los escritores no pudieron encajar al portaaviones. también salió el Triple-changer para otra película. Los productores esperan que con un mayor presupuesto y efectos especiales más elaborados, los Transformers tendrán en cada secuela un papel más importante.

Filmación de Transformers 2: Revenge of the Fallen

  • La filmación se inició en Los Ángeles, California en Mayo del 2008.
  • A partir del 2 de Junio y durante tres días se filmó una escena de acción en el sitio del Acero de Belén, Pensilvania, que fue utilizado para representar ficcionalmente a una parte de la ciudad China.
  • Posteriormente, se filmó en el Steven F. Udvar-Hazy Center.
  • La tripulación se trasladó a Filadelfia el 9 de Junio, donde se filmaron en las plantas Exelon en Delaware, la Universidad de Pennsylvania, el Estado Penitenciaría Oriental; Fairmount Park; Rittenhouse Square (lo que representa París, y Wanamaker).
  • Ese trasladaron a la Universidad de Princeton el 22 de Junio.
  • Alrededor de $5 millones se gastaron durante la filmación en Filadelfia, Belén, y Nueva Jersey.
  • La secuela se ha filmado en diferentes partes de EE.UU.
  • Se han filmado escenas en White Sands, Nuevo México, en la película se dirá que es Egipto.
  • Pero también fueron filmadas algunas escenas en el mismo Egipto, al parecer, ahí se encuentra una base del gobierno.

El Título: Venganza del caído, es con doble sentido

Transformers 2: Revenge of the Fallen Significa, la venganza de los caídos. es doble sentido porque representa a los Decepticons muertos que fueron enviados al fondo del mar, por eso de caídos, y también a un caído mítico Decepticon de Cybertron que será un nuevo enemigo.

Primus versus Unicron en Transformers 3

Es una posibilidad que Primus se enfrente a Unicron en Transformers 3. Primus es un Autobot que también se transforma en planeta:

Transformers 3: Primus

Primus es mencionado bastante en Transformers 2, porque el Fallen viene de él.

Fuentes y más información:
[Página Oficial: Transformers 2: Revenge of the Fallen]
[IMDB: Transformers 2: Revenge of the Fallen]
[Wikipedia en español: Transformers 2: Revenge of the Fallen]
[Wikipedia en inglés: Transformers 2: Revenge of the Fallen]
[Fotos del trailer] [Fotos en flickr]

Actualizaciones

Actualización 1: Se ha anunciado un trailer más largo para el 13 de Febrero 2009. Hay rumores que no habrá Devastator y solo ese Constructicon, y no 6. Es el único Constructicon, posiblemente.

Actualización 2: El poster oficial de Transformers 2: Revenge or the Fallen es únicamente el símbolo de los Decepticons representando en un rostro robot.

Poster Decepticon Transformers 2

Decepticon símbolo logo escudo

Si recordamos bien se hizo lo mismo para la primera película de Transfomrers, donde el poster tenía un ojo que era el lado izquierdo de la insignia de los Autobots:

transformers logo autobot

¿Cool? SI.

Actualización 3: Fotos de Isabel Lucas, Bumblebe, Michael Bay y Shia LaBeouf

Actualización 4: La sección de trailers de Apple.com ya tiene su sección para Transformers 2 – Trailers, con el primer trailer para verlo en HD en Quicktime, y de seguro aquí mismo irán poniendo los subsiguientes trailers para verlos en muy buena calidad.

Actualización 5: No tienen nada que ver con la película, pero vamos, que tal estos Peluches de Bumblebee y Optimus Prime que se transforman de G1.

Actualización 6: Para los fanáticos, pueden ver que acontecimeintos suceden entre Transformers 1 y 2, en Alliance: comic precuela de la película Transformers 2: Revenge of the Fallen

Actualización 7: Más motos en la parte de Autobots. :) serán 3. Aún hay la duda si Arcee es una de las 3 motos o la combinación de las 3 juntas. Personalmente creo que Arcee será la unión de las 3 motos, así esta robot no es pequeña y es del tamaño de Bumblebee, para eso de que puedan formar pareja con alturas similares. También hay nuevo vídeo con el primer día de filmación, donde se ven las 3 motos persiguiendo al Decepticon AudiR8.

Actualización 8: Fotos del juguete de The Fallen junto con la pregunta de: ¿The Fallen será JetFire? Quien sabe, pero sus formas robot en juguete se parecen bastante. (Gracias a Raúl Espinoza por la información)

Actualización 9: Autobot Wheelie parece una copia de Wall-E [Gracias a Bumblebee por el dato]

Actualización 10: Los CGI de Devastator y The Fallen. Se ven increíbles, en especial Devastator.
Actualización 11: Análisis de los 7 Constructicons que forman a Devastator, con fotos reales para cada forma alterna, son REALMENTE GIGANTES cada uno.
Actualización 12: Nuevo vídeo con varios Autobots recorriendo Egipto, parece ser un comercial para GM Chevrolet, solo se ve a los autos con tomas para mostrar la marca.
Actualización 13: Entrevista – Michael Bay habla sobre las Pirámides de Egipto y Transformers 3

Actualización 14: Nota de Michael Bay sobre el trailer de Transformers 2 durante Friday the 13th. Bay quiere exclusividad para el trailer.

Actualización 15: Ya está listo para que lo vean el Trailer de Transformers 2 mostrado en Friday 13th [Gracias a Raúl Espinoza y Legna]

Actualización 16: He mudado el Primer trailer y sus screenshots a un post separado apra aligerar la carga de esta página.

Actualización 17: Screenshots y análisis del Segundo Trailer en HD con Transformers 2 y el Insecticon.

Actualización 18: El disfraz de Bumblebee y el segundo poster oficial de Transformers 2 ¡Gracias Armetalic!

Actualización 19: Vídeo con escenas de la filmación de Transformers 2 en Mtv Vean como explotan los autos del puente y creo que hay una escena con Shockwave siendo derribado.

Actualización 20: Michael Bay aclara si Megatron vuelve en Transformers 2

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Prime

    Hola Aeromentaleros, he seguido este post desde la primer pelicula y siempre encuentro detalles muy buenos, ahora con ROTF estoy mas impaciente. Agradezco a todos por hacernos conocer mas de esta adicción Transformers

    Quiero aportar este Link donde se muestra el preview del Volumen 2 de ALLIANCE PREQUEL TRANSFORMERS 2.

    http://tformers.com/article.php?sid=10740

  • Bumblebee

    Dios Mio esto es Grande…. Salieron a la luz las primeras fotos de lo que sera The Fallen!!!!!!!!!!!!!!!

    Si!!!!

    Pero es el juguete, aunque nos podemos ir dando una idea de como sera este. ademas su cabeza tiene un parecido con el rostro del Teaser Poster….

  • Lizard

    Vaya, el autobot Wheelie se parece demasiado a Wall-E.

  • Socware

    Buenas, antes de nada mi enhorabuena por el post, tanto a Daniel, como al resto de participantes en los comentarios, hay que ver lo que avanza la información desde la Superbowl.

    Simplemente hacer un par de comentarios, con respecto a the fallen, me recuerda en modo nave a Megatrón, y en modo robot, tiene cosas de Megatrón, y las manos de Bonecrusher (por cierto ¿soy el único al que digusta que Boncrusher y Brawl no tuvieran más escenas en la película? Optimus lo mató muy pronto, me hubiera gustado recrearme en escenas más tranquilas para ver los detalles de estos dos, así como que hubieran luchado con otros autobots, Ratchet o ironhide, ¿Qué opináis?).

    Perdón por desviamre del tema, aquí os dejo otras imágenes con más detalles de FALLEN:

    http://www.tf08.net/forum/viewtopic.php?f=9&t=226

    Por último, han salido unas imágenes de alta resolución de la figura de Starscream. Hay varios detalles, a esta le han puesto manos, además de cañones, lo que puede suponer un avance para los que pensamos que a la figura de la primera peli le hacían falta, pero esta mofificación ha sido en perjuicio de sus ya maltrechas piernas cuyos “pies” se han llevado la peor parte.

    Otro detalle que me llama la atención es que en una de las alas aparece el símbolo de los ´decepticons y en la otra otro símbolo que parece que va a pertenecer a The Fallen, ya que está apareciendo en varios sitios, y parece que tendrá su símbolo propio.

    http://www.tfw2005.com/transformers-news/transformers-movie-toys–products-30/rotf-starscream-high-resolution-gallery-166763/

    Casi prefiero la figura anterior, aún sin manos, los cañones eran una pasada.

  • Armetalic

    gracias pro la info amigo, a mi me disgusta también que bonecrusher haya aparecido tan poco en la primera ya que es la primera figura que compre jeje, y pues nos e puede hacer nada

    y con respecto a ese símbolo de the fallen, pues te informo que en las fotos del juguete se observa claramente que el tiene el símbolo de los decepticons :S

    saludos

  • Atención, primero gracias por todos sus valiosos aportes, pero he encontrado un problema, algunos enlaces de TF08.net piden que uno se registre al foro para poder ver la información.

    Al foro de juguetes se entra bien, pero el de Transformers 2 pide registro.

    es mejor que de click derecho a al imagen, elijas Propiedades y ahi copien el enlace de la Ubicación de la foto, en lugar del enlace del foro que no deja ver nada.

    Iré borrando algunos de estos enlaces, es que al final nadie, ni yo, pudo ver algo.

    Saludos!!!

  • Optimus Prime

    No creo que Jetfire se combine con Optimus.
    Jetfire en modo veiculo mide 32 metros de largo y Optimus es solo un camion de menos de 8 metros de largo.

    Si se combinan , Optimus seria como las rodillas.

  • Lizard

    Je, je, Wheelie y el The Fallen son feos, pero me encantan y seguro que me compraré ambas figuras. Además, aún hay que verlos en imagen real. Recordad que algunos diseños de la primera peli como el de Frenzy era un horror, pero luego quedo bastante bién en imagen real.

  • Armetalic

    protesto por esa loca idea de que the fallen pueda ser jetfire :S es que no tiene lógica, nada mas porque se parece, y la historia? se supone que the fallen va a ser el caido(lógico) en busca de venganza que es tan pero tan poderoso que los autobots y los decepticons tendrán que unir fuerzas para poder derrotarlo, jetfire tiene su trama como la caricatura, y lo que dice Camilo: el avión sera mas grande que el camión, pero optimus alcanza 12 metrs de altura, jetfire por ser un blackbird esta nave es muy delgada y para transformarse en un robot robusto tendrá que reducir el tamaño del avión para poder transformarse, así que si hay posibilidades de que optimus y jetfire se unan.

    entonces, si jetfire es el fallen y después se va a unir con optimus? no tienen nanai de lógica.

    saludos y me disculpan

  • Coutiño

    Hola amigos, para empezar muy buena informacion debo decir que quede impresionado por todo.
    Pues estuve leyendo comentarios sobre el primer teaser que salio de esta pelicula y se rumorea que el audi que sale perseguido tanto en el teaser como en el primer dia de grabacion se trata nada menos de Barricade o al menos eso se rumorea.

  • Bumblebee

    Ademas, disfrutaremos del Trailer (unico espero para no aruinar la accion ni la pelicula por estetica) el 13 de Febrero.

    Jetfire no es The Fallen (concuerdo contigo Armetalic)
    Megs si va a salir, es obvio, n l Teaser Trailer Se ve claro que es el el que sujeta a Sam en el suelo.

  • Armetalic

    lean esta info

    i work at a local theater and we watched friday the 13th (alright movie) but the new trailer for TF is f.. sickkkk. they used a lot of the same scenes, but a couple new ones. i cant tell u wut i saw because i couldnt pick up that much, but u do see the one of the constructicons transforming (the rh400). also there is a great shot of the pyramids right in the beginning, and im not sure if it was fallen or megatron but there is a full shot of one of them, im leaning more towards the side of megatron but he had a pointy head lik fallen, not sure tho. You also get a better shot of the audi r8 smashing threw the building and a better glimpse of all three parts of arcee coming threw chasing after him. thats all i can remember about the trailer. sorry for lack of detail thats the best i can remember

  • Optimus Prime

    saben algo creo que en el video el que puso a sam en el piso es starcream,y creo tambien que ese auto perseguido por autobots no es el audir8

  • Armetalic

    no es starscream porque se nota la oruga del tanque que es la forma alterna de megatron y la forma de las manos de megatron es asi, la de starscream no, y si es el audi r8 el que sale, ya que se llegan a notar los aros de la marca.

  • pablo

    seria bueno que suban el nuevo trailler, gracias por la informacion.