Gregg Valentino: Los Bíceps más grandes

@ 01 . febrero . 2009

Gregg Valentino es el fisiculturista con los Bíceps más grandes del mundo. Cada uno tiene u diámetro de 28 pulgadas, es decir 71.12 centímetros. Greg mide 1.68 mts.

Gregg Valentino Bíceps grandes

Sus Bíceps parecen que van a estallar en cualquier momento.

La historia de Gregg Valentino

La historia de Gregg Valentino empieza como la de muchos jóvenes que quieren estar fuertes y llenos de músculos, y como muchos otros empieza a ir al gimnasio a los 14 años. Sin embargo por mucho que Gregg se esforzaba no conseguía los mismos resultados de otros muchos que acaban de empezar en el mundillo del fisiculturismo. Gregg Valentino no tuvo suficiente con hincharse de anabolizantes y decidió ir más allá.

El Synthol es una sustancia química compuesta en un 85% de ácido graso y en 15% por lidocaína y alcohol benzoico. Se aplica mediante inyección directa al interior de los músculos. Es una substancia con mucho renombre en los ambientes de los fisiculturistas aunque los puristas lo consideran solo apto para locos.

No les falta razón, no son pocos los casos de personas que se han inyectado Synthol y han tenido serios problemas médicos.

Primera parte del Documental de Gregg Valentino

Se explica una introducción al caso de Gregg Valentino, como empezó todo y que le hizo tomar dr0gas para aumentar aún más el volumen muscular.

Segunda parte del Documental de Gregg Valentino

Se exponen otros casos de fisiculturistas que cruzaron la línea de estar limpios y empezar con lso Esteroides. se hace también como con el pasar de los años hasta los juguetes (Luke Skywalker de Star Wars, por ejemplo) se hacen cada vez con más musculatura.

Tercera parte: Gregg Valentino, sus bíceps explotaron<

Que pasa cuando se consume extremas dosis de Esteroides. Gregg Valentino se entera que todo en exceso tiene efectos secundarios. Su bícep se infecta, se vuelve un hematoma (según él), luego se auto opera y no dá más hasta entrar a emergencias en un hospital. Luego es arrestado por vender dr0gas, entre ellas Esteroides.

Cuarta parte: Gregg Valentino, sus bíceps explotaron

:PC: Ver aquí parte 5

Gregg en pleno arrebato enfermizo, no era consciente. El mismo se auto renombró como Super Gregg y continúo inyectándose Synthol. Ya no podía parar, había encontrado la forma fácil de llegar a conseguir lo que se proponía desde pequeño y que por su esfuerzo no conseguía. Esta situación le llevó hasta una profunda adicción al Synthol, aunque el siempre lo ha negado.

Gregg Valentino: El hombre cuyo bíceps explotaron

No quiso ni pudo parar a tiempo, el synthol acumulado en su bíceps derecho empezó a producirle infecciones, quistes y abscesos hasta el punto de convertir su músculo en una especie de globo de agua. En este estado, y víctima de su profundo egocentrismo, inmortalizó uno de los momentos más decadentes de su vida en una escena del reportaje que protagonizó y cuyo nombre no deja margen al error: El hombre cuyos bíceps explotaron.

Gregg Valentino Bíceps reventados

[Via parejita LifeStyle]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ramirex

    Que increíble, que hace la gente para llegar a su meta…

  • jairo

    Horale este hombre deberdad q es impresionante pero las consecuecncias tienen q ocurrir pero asi es esto entre mas logras mas se quiere tener de verdad por mi parte eres increible yo tambien me dedico al fisiconstructivismo pero todavia no llego a tanto como este hombre y creanmen q lo quiciera estar . q opinan pues aqui les dejo mi correo para cualquier comentario tengo 2 años dedicandome a el fisiconstructivismo yo empese a los 16 años obio q ahora tengo 18 y estoy logrando cada ves mas masa muscular bueno a qui les dejo mi correo BYE jairo_strong@hotmail.com

  • franklin alfonso

    porque se coloco tantos anabozintes en biceps yo estoy empesando en ese mundo como hago para tener un buen curpo

  • Alex

    Realmente impresionante. Por favor no se inyecten ninguna porquería en el cuerpo. No vale la pena. sean FISICOCULTURISTAS y no QUIMICOCULTURISTAS. Hola franklin alfonso yo soy entrenador de gimnasio y lo que te puedo decir es que lo que tienes que hacer para llegar a tener un buien cuerpo es comer sanamente a tus horas y sin preocupación, descansar osea dormir tus 8 horas diarias y cambiar de rutina cada mes (combina pesos libres, mancuernas, poleas y maquinas). Ten a tu lado un personal trainer que sea de los buenos y no de esos que te recomiendan inyectarte porquerias en el cuerpo. Me puedes ecribior a peru_alex@hotmail.com

  • alexander

    La verdad no entiendo porque no conformarse solo con un cuerpo natural
    de hecho los brasos de este sujeto ni siquiera tenian forma en lo personal yo prefiero solo un cuerpo marcado con un poco de volumen

  • martin

    me parese totalmente absurdo.. ademas estamos atentando contra nustro propio cuerpo y nuestros organismos..cosa tambien q no nos pertenece el cuerpo solamente a nosotros …es un don de DIOS..tanto el cuerpo como a el alma no nos pertenecen.solo q el hombre a hido alterando este deporte…hasta llegar a un extremo

  • toto

    loco estaba o esta aquel sujeto de los biceps muy grandes. pierde la forma humana, de hecho ni parecian brazos esas cosas.

  • Jesus

    a la ese cun se paso , demasiado … prefiero tener uno natural .
    esa huevada ya no parece brazo .

  • susana

    ke tonto no sab ke pone en riesgo su vida

  • Jesus

    deberia ponerse mas inyecciones para q aumente mass…

  • orti

    no si ese tipo esta muy loco esos biceps estan re feos y no tienen forma seguro que tampoco han de estar fuertes eso no se lo recomendaria a nadie

  • jose vanegas

    de verdad, que envenenar el cuerpo para que se vea bien es de retrasados, hay suplementos buenos, sin anabólicos y esteroides y se logran cosas muuuy buenas en largo tiempo, para que acelear las cosas, es mejor disfrutar mientras se van dando.

  • jezabel

    real mentes son tullos