Joaquin Phoenix se cae en un concierto de su nueva carrera de RAPERO

@ 29 . enero . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=289P2fz77Ko

Joaquin Phoenix rapero barba Joaquin Phoenix sorprendió a los medios el pasado 27 de Octubre 2008 cuando dijo que dejaría su profesión de actor para dedicarse a hacer música. No hace muchos que se lo ha visto dando presentaciones cantando RAP. En este vídeo vemos una muy reciente en la cual lamentablemente se cayó de la tarima. No se trata de un doble o una broma, es el verdadero Joaquín Phoenix rapeando y cayendo.

¿Cómo un gran actor con interpretaciones memorables en grandes películas (el Gladiador, Signs, La Villa, Walk the Line) puede terminar pareciendo un adicto barbón y cantando desafinadamente?

Según el actor todo esto es real, pero nadie le puede creer, hay muchos que pensamos que se trata de una GIGANTE broma y engaño.

Joaquin Phoenix sexySi bien su ultima película fue: Two Lovers (2008) donde actuó como Leonard Kraditor, en su perfil de IMDB se puede ver que este año 2009 el es el protagonista de un documental acerca de como empieza su carrera musical. Es posible que este documental sea una broma o en verdad esto es un cambio TERRIBLE de su vida.

Por cierto, el documental en IMDB aún no tiene título, pero esta siendo dirigido por el cuñado de Joaquin: Casey Affleck.

IMDB dice:
A documentary on Joaquin Phoenix’s transition from the acting world to a career as an aspiring rapper.


Joaquin Phoenix = Aspirante a rapero. OMFG.
Este documental se espera se estrene el 2010.

Entrevista a Joaquin Phoenix sobre su retiro

http://www.youtube.com/watch?v=7z-kzE1eHls

En la alfombra roja, Joaquin Phoenix confirma que se retira de la actuación, y parece estar bien dr0gado. ¿Será todo esto cierto?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jorge

    Pues yo apostaría mi mano derecha (muy preciada) a que todo esto es una broma que se traen Phoenix y Affleck… y más aún despues de ver la reacción de ambos cuando son preguntados por los periodistas.

    Un saludo Daniel!