E-mail de Apple para este San Valentín

@ 28 . enero . 2009

Apple iPod San Valentín

Interesante concepto publicitario de Apple para estas fiestas de enamorados, San Valentín. Por lo visto el rosado predomina, y han usado el nuevo iPod Nano en color rosa, con la particular ventaja de ubicar su rueda de control como la letra O de Love. Lo raro es que en el mismo concepto de amor pongan a una Pink mostrando las piernas (en la pantalla del iPod), siendo que Pink es una de las cantantes menos románticas del mercado. XD

Esta publicidad, por más de que sea toda rosada, esta dirigida para los hombres. Si un hombre vé Amor, un iPod femenino para regalar a esa chica especial y de paso se alegra de ver buenas piernas, estará feliz de comprar. ¿Hay psicología o no?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares