Un hombre lobo y zombies que bailan? Thriller va al teatro

@ 27 . enero . 2009

Thriller al teatro

Por varios meses el mundo de los musicales pide sangre nueva en Broadway. Ya aburre ver siempre las mismas obras de teatro. Pero ahora tendrán algo diferente. La Nederlander Organization acaba de anunciar que ha adquirido los derechos para producir un musical basado en el Álbum y el vídeo musical de Michael Jackson: Thriller. Se trata del vídeo en donde el Rey del Pop se transforma en un hombre lobo mientras estaba en una cita.

La producción empleará varias canciones del álbum y el mismo Michael Jackson participará en la creación de la historia para el musical.

En una entrevista James L. Nederlander, el presidente de la organización, dijo:

Me encanta ala idea de convertir a Thriller en un musical. Una chica conoce a un chico, se enamoran, el chico tiene un gran secreto, y luego que …? Nuestro equipo creativo para Thriller el musical, tendrá que resolverlo.

[Via el New York Times]
[La foto es de un desfile de Halloween en NY, jmwinterfield]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • adonis rios camacho

    hola quiero ir a new york me puedes llevar

  • adonis rios camacho

    hola me puedes llevar a new york