Monty Python se integra a YouTube

@ 25 . enero . 2009

Monty Python SPAM a lot

Al ver tantos vídeos en YouTube subidos por otros usuarios y sentir que se les escapa una oportunidad de llegar más personas mediante YouTube, Monty Python ha decido crear su propio canal en YouTube bajo el lema de:

Si no puedes contra ellos, úneteles.

Este grupo de humor británico, tiene una gran colección de series y películas del más alto nivel cómico (they f…g rock). Me alegra mucho saber como hay artistas que a pesar de su avanzada edad se adecuan a las nuevas tecnologías y redes sociales. En lugar de perder el tiempo demandando y pidiendo que no les copien los vídeos, voluntariamente suben sus mejores vídeos en la mejor calidad y además DISPONIBLES PARA BAJARSE. Según ellos, sus ventas en DVDs, Amazon y iTunes se han elevado desde el día que entraron con ganas a YouTube.

Monty Pyhton habla sobre el porque de su canal en YouTube

¿Les gustaron los pingüinos de Madagascar? sus voces son de los integrantes de Monty Phyton :)

Canción de SPAM

Monty Python también inventó la canción de SPAM. A partir de esta, el término fue usado para el correo basura, es otro dato importante a saber para nuestra cultura pop.

Mi película favorita de ellos es La vida de Brian (Life of Bryan), una épica historia acerca de alguien que nació cerca de Jesucristo y por tal motivo algunas personas del lugar lo confundieron con el mesías. Tantas fueron las confusiones durante su vida, que hasta lo crucificaron, así de buena es la película, sino miren como canta y silba siendo crucificado:

:cancion: Siempre mira el lado bueno de la vida :)

[Vía Ars Technica]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook