Halo Wars – juego de estrategia RTS

@ 24 . enero . 2009

Halo Wars poster

Si te gusta jugar Halo y Starcraft, hoy es tu día de suerte. Halo Wars es un futuro juego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Ensemble Studios exclusivamente para la vídeo-consola XBOX 360, basado en el universo de Halo. Será un juego de estrategia del tipo RTS (Real-time strategy).

A la venta: Su salida está planeada para el 26 de Febrero 2009 en Asia, el 26 de Febrero 2009 en Europa y el 3 de Marzo 2009 en América. Habrá un demo disponible este 5 de Febrero 2009. El juego se volvió Gold el 23 de Enero 2009.

Halo Wars es el último proyecto en ser realizado por Ensemble Studios.

Vídeo de Halo Wars

Poco se sabe acerca de este título que tomará el universo de ficción de la franquicia estandarte de Bungie Studios y Microsoft como punto de partida. Argumentalmente, Halo Wars estará situado justo en los acontecimientos que preceden al primer episodio lanzado para Xbox, Halo: Combat Evolved. Con batallas multitudinarias repletas de soldados Spartan y otras unidades características. La compañía de Ensemble Studios ha prometido una interfaz asequible al mando de Xbox 360, además de un argumento que enlace con el resto de entregas y no deje cabos sueltos.

Elementos confirmados

Halo Wars Limited edition DVD

Los siguientes elementos han sido vistos en arte conceptual y trailers prerenderizados de Halo y en actualizaciones oficiales:

UNSC

Infantería: Spartans (con o sin escudos), UNSC Marine Corps.
Vehículos: Warthog, Transportatropas Warthog, Tanque Wolverine (AA), Tanque Scorpion, Tanque Rhino, Sparrowhawk, Pelican, Longsword, Albatross, Hornet, Elephant, Cobra, Cyclops.
Armas: Rifle de Asalto, Rifle de Batalla, Pistola Magnum, Escopeta, Rifle de Precisión, Lanzacohetes, Laser Spartan, Lanzallamas.

Halo Wars XBOX 360

Covenant

Infantería: Elite, Elite (guardia de honor), Hunter, Grunt, Jackal, Brute, Profeta,
Vehículos: Banshee, Scarab, Ghost, Wraith, Shade, Spirit, Phantom, Scarab Ultimatum Omega
Armas: Cañón de Combustible, Espada de Energía, Rifle de Plasma, Aguijoneador, Pistola de Plasma, Rifle de Haz, Brute Shot.

[Página oficial de Halo Wars] [Página en Wikipedia]

Screenshots de Halo Wars

screenshot Halo Wars Xbox
[Ampliar a (1280×720)]

screenshot Halo Wars montaña
[Ampliar a (1280×720)]

screenshot Halo Wars guerra
[Ampliar a (1280×720)]

screenshot Halo Wars puente
[Ampliar a (1280×720)]

screenshot Halo Wars batalla
screenshot Halo Wars ataque
screenshot Halo Wars truco
screenshot Halo Wars base
screenshot Halo Wars tanques
screenshot Halo Wars base espacial
screenshot Halo Wars bosque
screenshot Halo Wars nieve
screenshot Halo Wars bomba
screenshot Halo Wars Spartans

[screenshots via Wizzhack y GamingBits]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • fiorella

    no puede ser no tengo xbox 360, stoy ahorrando para compralo y el primer juego que comprare sera HALO3 y HALO WAR, pero si son unos gran titulos me los he jugado donde mi amigo y tiene los mejores graficos, y la aventura es lo maximo, saludos…piscinas

  • cristian

    yo se jugar muy bn a halo y el kien leea este comentario kiero k se atreba a jugar a halo si en vrd es un guerrero lo reto xD

  • humberto

    amm halo 3 esta genial peor q paos ivan bien halo wars esta gacho ni si quieras e scomo age empires ojla el halo4 sea genial = q todos io mee acabdo halo 123 en heroico y legendario exepto el 3 el wars lo iva a comprar en original peor lo mejro lo rente no ma agan juegos opadre por favor

  • byron

    QUE ESTE JUEGO ES DE LO MEJOR E JUGADO TODOS SUS JUEGOS son CHIDOS ESPERO QUE PUEDAN AVER MAS POR QUE NOMA SON GENEALES SALES BIE