Ver 4 Temporadas de Lost en 2,78 días

@ 21 . enero . 2009

Si tu eres un fanático de la serie de TV Lost, con seguridad te has encontrado con amigos que nunca han visto la serie, o sino sólo vieron unos minutos y no entendieron nada por no ver cada capítulo en el órden correcto.

Hoy se estrena la quinta Temporada, y este corto muestra el caso de 2 amigos volviéndose locos por Lost. Matt convence a Dave de que vea las 4 temporadas que le faltan para así puedan disfrutar de la quinta. Dave hace los cálculos pertinentes y verifica que podrá VER TODO LOST en 2.78 días, una mega maratón.

Todo Lost = 24 + 23+ 22 +13 episodios de cada Temporada
82 horas + 8 h. de premiers de temporada = 90 h. x 46 min. = 4140 min. = 2,78 días

Este vídeo es el ejemplo perfecto de la experiencia que podemos vivir si intentamos que alguno de nuestros amigos vea una serie que no había visto anteriormente.

Pobre Dave ya se preguntaba si (spoilers):

  • ¿El monstruo es un dinosaurio?
  • ¿Todos estan muertos y es un purgatorio?
  • ¿Qué rayos hay en la escotilla?
  • ¿Sobrevivieron los de la cola?, etc, etc.

Todas son preguntas de principiantes que recién estan viendo cada capítulo, la respuesta obvia es: Sólo sigue mirando.

Por que la verdad si les adelantas información y les cuentas algún secreto por adelantado, les arruinas toda la experiencia. Hay que ser fuertes en este punto.

Corto realizado por animositypierre.com.

Varias veces dije a mis amigos que si nunca vieron Lost, estubieron viviendo en una burbuja estos años, alejados de la humanidad que si lo vé (es que Lost es mundial). Hasta a mi madre convencí así. Bueno ahora tengo varios amigos igual de fanáticos que yo. JAJAJA.

[Visto en Lostph: ¿Qué ocurre cuando intentas que tus amigos vean Lost?]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Lightwave

    LOL ! buenísimo
    Es cierto todo lo que dicen, a mi me paso igual la vi y se la recomendé a amigos de la mismita forma, incluso a mis padres que quedaron enganchados xD

    Y eso de Solo sigue mirando, yo decía: Tú mirala! (lo repeti como 500 veces)

  • Nehemoth

    Y para el que ya es fanático deben ver este vídeo:

    Esta bueno el vídeo.