Spiderman y el juramento de Obama como Presidente

@ 21 . enero . 2009

comic Spiderman Obama

Ya salió hace tiempo, pero no puedo pasar de alto el mencionar como Marvel publicó un cómic con Spiderman y Barack Obama jurando como nuevo presidente de USA.

Historia del Comic: Amazing SpiderMan #583

La historia comienza cuando a Peter Parker, álter ego de Spiderman, le encargan realizar un reportaje fotográfico de la investidura de Obama. Allí el superhéroe se encuentra con uno de sus mayores y más villanos enemigos, que trata de usurpar la identidad del presidente electo de Estados Unidos para frustrar su toma de posesión. El camaleón quizo hacerse pasar por Obama.

El número especial de la conocida serie de comic se puso a la venta una semana antes de que se celebre la verdadera ceremonia de investidura de Barack Obama.

Obama y Spiderman
[Spiderman conversa con Obama acerca de el camaleón y de Biden]

Obama es un fanático de Spiderman y Marvel

Cuando nos enteramos de que el presidente electo es un coleccionista de cómics de Spiderman, sabíamos que estas dos figuras históricas debían reunirse en nuestros cómics.
La llegada de un fan de Spiderman al despacho oval es un acontecimiento que debe ser conmemorado.
– Joe Quesada, Marvel

No es la primera vez que un mandatario estadounidense aparece en las páginas de Spiderman: antes pasaron por ahí desde Roosevelt hasta Kennedy pasando por el propio George W. Bush.

Obama Juramento y Spiderman

Pero Obama es el único que, por el momento, lo hace antes de tomar posesión, gracias a haberse reconocido seguidor de Spiderman.

El comic fue escrito por Zeb Wells y dibujado por Todd Nauck y Frank D’Armata, dedica incluso su portada al presidente electo.

La portada

Spiderman dice a Obama: Hey, si tu pudiste salir en mi portada, ¿Puedo salir en los billetes de un dólar?

Portada comic Spiderman y Obama

Comic spiderman y Obama complelto
[Ampliar a (1829 x 2776)]

[visto en InfoBae]
[Imágenes gracias a feastoffools y teadrinker]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares