Jon Favreau de 27 años es quien escribe los discursos de Obama

@ 21 . enero . 2009

Jon Favreau discurso de ObamaJon Favreau de 27 años es el Director de Escritura de Discursos (Speechwriting Director) del staff de Obama. Su homónimo sabemos que es el director de Iron-man, pero son personas diferentes.

Jon se unió a la campaña presidencial del Senador John Kerry en el 2004, después de graduarse del Holy Cross en el 2003 como un valedictorian. Empezó trabajando como un interno (estudiante) y luego subió de rango para ser Suplente del Escritor de Discursos.

Favreau empezó a escribir discursos para el senador Obama desde el 2005, y formó parte de su campaña presidencial como el Jefe de Escritura de Discursos, en el 2007.

Este 2009 y durante la presidencia de Barack Obama, Joan Favreau es el Director de la Escritura de los Discursos del nuevo presidente de USA. 27 años WOOW!!!

Sangre y mente joven con Obama

Jon Favreau es la tercera persona más joven del equipo de trabajo de Obama. Reggie Love, el Asistente Personal de Obama tiene 26 años. Eugene Kang, el Asistente Especial del Presidente tiene 24 años.

En la siguiente foto vemos a Barack Obama conversando con Reggie Love y Eugene Kang durante un vuelo de avión:
Reggie Love y Eugene Kang

Nota adicional: Puedes ver a todos los integrantes del Staff de Obama, con edad, foto y breve descripción de sus vidas en el New York Times

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • colbert

    el presidente obama es un ser humano y al igual que todos los demas puede contemplar lo que quiera mientras no haga nada malo asi que dejenlo tranquilo y no sean envidiosos de no estar ahi porque seguro que a los que critican se les caeria la baba.