He adelantado a toda mi familia mundialmente en Gmail

@ 20 . enero . 2009

Lo tenía que contar un día de estos. Todos aquellos que llevan mi apellido en el mundo, seguro me guardan un pequeño rencor a la hora que quieren crearse una cuenta en Gmail.

MWAHAHAHAHAHA !!!

Lo que pasa es que fui una de las primeras personas en tener Gmail, lo tuve mediante una invitación, en la época que las invitaciones escaseaban y tenías que ganar concursos para tener tu cuenta, incluso pocos días antes ví como la gente vendía las invitaciones por eBay, a US$5 cada una (yo obtuve mi cuenta gratis, mediante un concurso).

Bueno como fui uno de los primeros tuve 2 opciones: crear un Gmail con mi famoso apodo o sólo con mi apellido. Medité por 10 minutos, ambas cuentas estaban disponibles, y una idea me tentó. Si creo la cuenta con mi apellido estará demostrado que soy la primera persona de mi familia a NIVEL MUNDIAL en tener una cuenta en Gmail, algo incluso envidiable por mis nietos y bisnietos. Así lo hice, mi Gmail es [solomiapellido] @ etc.

Ahora, cada cierto tiempo me llegan Curriculums Vitae de España, tal parece que tengo un pariente del otro lado del charco con una empresa que busca abogados, hubo un tiempo que me llegaban 10 CVs por día, y hoy, luego de 6 meses, otra vez estan llegando (no se si dirigidos a la misma persona) y de ahí este post. De seguro su email es [inicial + apellido], y en alguna confusión o por olvido de la inicial envían la información a solo el apellido, osea yo, el MAYOR representante de toda mi familia XD

Cuando tuve la segunda invitación de Gmail en mis manos, me abrí un e-mail con mi apodo, cuyo password he olvidado por completo y no me resultó ningún método para recuperarlo, de hecho no se si la cuenta la desactivaron (supuestamente Google dijo que nunca desactivaría una), la habrá tomado otra persona, porque tampoco esta disponible.

Si les parece muy geek este post, no olviden que además mi otro e-mail es referente a Darth Vader: (Vean el pié de página del blog) :P

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • leggiere

    y cuál es tu apellido??

  • Sempértegui :)

  • daniel

    me llamo Daniel Sempértegui igual jeje aunque siempre suelo colocar la inicial + apellido en los mails o cuentas

  • Eres efectivamente mi homónimo.

    ¿En donde vives? ¿estas en Brasil?