Corto: Marry me (Cásate conmigo)

@ 17 . enero . 2009

Dirigido por Michelle Lehman, este corto ganó el año pasado el Premio al mejor film corto en Tropfest Australia. Es 100% real y tierno.

Marry Me, cuenta una historia de amor. :amor: Una pequeña niña se enamora de un pequeño niño quien esta únicamente enamorado de su bici BMX. :mmm:

Me sorprende lo bien que actuaron los 2 niños. La niña realmente parece enamorada y preocupada del niño, y el pequeño rufián actúo perfecto su indiferencia al mundo externo de las BMX. No hay risas demás ni sobre-actuaciones que acostumbran hacer los niños cuando se les filma. (y)

Esta inspirado en una historia verdadera, cuando la directora, Michelle, tenía 5 años ella perseguía a Jason Mahooney por toda su escuela en un supuesto vestido de novia (un vestido de gala de su mamá).

El vídeo me sacó emociones tiernas y me trajo recuerdos. A mis 5 años yo tampoco quería saber nada de niñas, odiaba cualquier cosa rosada y no me gustaban besos ni en la mejilla. :jajaja:

Ahora recuerdo que en primero de secundaria una niña me perseguía por todo el salón de clases para darme un beso. Yo hacía de todo por evitarla. Como escapaba de ella. SIGH.

Pregunta: ¿Te acuerdas si te pasó algo similar en tu niñez?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Daz

    OMG!!!
    Es super cute!!!!
    Me encantó el final xD
    Un par de veces estuve intentando hacer trucos con una BMX xD y una patineta en un medio tubo :P