Sobrevive a una caída de 14 metros en campeonato de patineta

@ 16 . enero . 2009

:advertencia: Advertencia: Si tienes problemas cardíacos o similares no veas el vídeo.

El australiano Jake Brown era uno de los mejores participantes del evento X Games. Lo vemos montado en una patineta haciendo piruetas a gran velocidad sobre una rampa gigante. Casi al final de su participación, hace un 720 (2 giros de 360º) y al saltar en la siguiente rampa, debido a un movimiento imprevisto de su patineta, Jake pierde el control, se eleva en el aire y sufre una caída de 14 metros de altura. Aterriza de costado, talones y espalda, sus zapatillas salen disparadas, la escena es muy fuerte, porque podría ser su muerte en vivo, mandaron a comerciales. Luego los periodistas de ESPN comentan que se encuentra bien, incluso se levantó y pudo caminar, aunque adolorido. Posteriormente lo hospitalizan sólo por precaución porque no tiene ninguna fractura.

Increíble. La vida es muy frágil y nunca sabes lo que te espera. Este no era su momento.

Jake Browm megarampa

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • 4573r10n

    Vaya, una caida bastante fuerte. De qué fecha son esos X Games?

  • Si no me equivoco esto pasó en Agosto 2007

  • michelle

    fue una caida fuert pero fue valiente y se levanto paatinar es peligroso y yo lo se por q soy ska y para aprender uno se tiene q caer.

  • Axel-R

    La rampa deber ser muy suave no?????????? o tal vez solo tuvo suerte……