Circuit City esta en bancarrota y cerrará sus tiendas

@ 16 . enero . 2009

Circuit city tienda

Circuit City es una gigante cadena de tiendas de electrónicos, una de las mayores competencias de Best Buy en Estados Unidos. A finales del 2008 estaban cerrando algunas tiendas por problemas económicos y ahora han anunciado su bancarrota y cerrarán TODAS sus restantes 567 tiendas.

Se dice que Circuit City cuenta con 34.000 empleados, quienes recibirán una carta con 60 días de anticipación para su despido.

Estamos muy decepcionados de este final. No hemos podido conseguir un acuerdo con nuestros inversores para realizar planes futuros, que era la única solución de la empresa. Circuit City no es viable cuando la mitad de las ventas de computadoras se realiza de forma online.

– James Marcun, CEO de Circuit City

Ahora Circuit City esta empezando su proceso de liquidación de productos. Si estas en USA es hora de comprar ahí a mejores precios. Su liquidación empezará este sábado y será hasta Marzo 31.

[Via CNN Money]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Singe volant

    Hey es cierto!! Acabo de ir este fin de semana y si tienen buenas ofertas (aunque nada espectacular todavía)