Alicia Silverstone posa para PETA

@ 16 . enero . 2009

Hace tiempo que escuchábamos algo sobre la que era chica favorita de los vídeos de Aerosmith, Alicia Silverstone. Ella acaba de filmar este comercial para PETA, saliendo en una piscina y comentando lo bien que se siente ser vegetariana.

[Link al video]

La verdad es una de las peores campañas que he visto. El comercial más parece dirigido a personas que quisieran comprar jabón para la piel. De que sirve mostrarla sin ropa comentando sus preferencias en al cocina, saliendo de una piscina, esta claro que quieren vender su apariencia, pero seamos sinceros, eso sirve para cervezas y autos, no vende en movimientos como par ala defensa de animales. Al menos no de esta forma. O_o

Además se le hicieron la burla con este otro vídeo para los carnívoros.

Foto de Alicia Silverstone para PETA

Como parte de la campaña de PETA con Alicia Silverstone en una piscina se sacaron estos posters:

Alicia Silverstone vegetariana PETA

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • vistaero

    Y la campaña de mala no tiene nada… es que como todo el mundo dice que los vegetarianos no están sanos y que se van a morir, pues ahí se ve como no es cierto, y yo veo más guapa a la vegetariana que a la carnivora, por cierto, soy vegetariano.

  • j.j

    mmm que buena esta quiero su carrrne.

  • JaLeRu

    Me recuerda de el comercial “Yo tomo leche”
    Era un comercial Chileno donde salian famosos sin nada mas que un baso de leche.
    Es como para decir “Toma leche y seras sexy”

    Aunque también una vez tuvo otro sentido la campaña, y me parecía mucho mejor (Pero perdía la gracia ya la 2º vez que la veías)
    Salían los famosos diciendo “Yo tomo…” así como alcohólicos..
    Y era como “NOOO, el toma” y alfinal decia.. yo tomo leche.. y todo era como uffff. xD

  • geems church

    en parte hay mucha razon ……….. de los vegetarianos. Pero, las ratas de laboratorio son las que nos han salvado la pq gracias a ellas pueden desarrolar algunos antidotos o estudiar las enfermedades que atacan a los humanos….. en fin hay cosas a favor y otras muy contradictorias.