Las acciones de Apple se hunden, es buena época para comprar

@ 15 . enero . 2009

Estos días las acciones de Apple estan bajando a pasos gigantes.

Acciones de Apple bajan

[screenshot desde mi iPod de las acciones – Stock de Apple en la bolsa]

A mediados de Agosto 2008 las acciones estaban en $180, en Octubre bajaron a $110, Noviembre $97, Y ahora (Enero 2009) estan en $82.72.

Ayer Steve Jobs indicó que se retiraba de la compañía hasta Junio 2009, a causa de que su salud esta delicada por su extraño problema hormonal. Esto tiene a los principales accionistas muy preocupados y furiosos de no saber más detalles al respecto.

Steve Jobs es Apple, al menos públicamente es la única cara que la gente relaciona con la empresa. Las acciones siguen bajando y apuesto que seguirán hasta Junio.

Si tienes ahorros extra, los expertos indican que este es el momento indicado de comprar acciones de Apple, suponiendo que Steve Jobs se mejore de salud. Las acciones volverán a subir cuando un nuevo producto salga y sea mostrado al estilo Jobs, digamos una nueva generación de iPhone (posiblemente en Octubre).

PD.- Extrañamente Google presenta los mismos síntomas. Su gráfico es idéntico en proporción. Google de $510 en Agosto ha bajado a $300

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Alan

    nunca e entendido nada de acciones, ni de economia.