El nuevo celular Google Android G2

@ 15 . enero . 2009

Google Android G2 Tmobile

Finalmente vemos lo que Google Android nos ofrecerá en un nuevo modelo de celular, el G2 de T.Mobile.

Hay nuevas aplicaciones por defecto. Uno podrá usar Google Reader, Google Notebook y Google Docs entre otros. Su debut esta cerca.

[7:35 min] Vídeo filmado en China. En este vídeo se puede ver: Interfaz de Google Android G2, Navegador de Internet, álbum de fotos, reconocimiento de escritura (la A confundió con H :mmm: ), reproductor de música, uso de la cámara, reproductor de vídeo con archivos .MP4, Radio FM, juegos, chat, Google Maps, Gmail, Google SMS, Blogger, Google News, etc. Muchas de estas aplicaciones no se pudieron abrir en el vídeo ya que no se logró que el aparato se conecte a Internet, que pena.

Aunque esta lleno de útiles aplicaciones, no me gustó para nada su interfaz, navegabilidad ni usabilidad.

Lamentablemente también veo que es un error que funcione con una pantalla táctil que requiere un stylus cuando ya todos usamos el dedo.

Me encanta la parte del vídeo donde podemos ver el verde cargador del celular (aunque es algo grande), con la forma del robot que el logotipo de Android (el SO para celulares de Google).

logo de Google Android

Actualización: es posible que el celular G2 del vídeo sea una imitación china, un clon.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • fhaka

    ta muy bueno pero, cuanto vale¿?¿?¿?
    el celular esta varvaro pero lo que no me gusta es lo que hay que pagar jajaja

  • pinkyxl

    bueno el telefono se mira pomix pero mi duda es cuando vendra a GUATEMALA algo ke se ve muy distante, pero = creo ke se puedemandar a traer por envio y desbloquearlo para culaquier empresa ojala jaja y ke no sea tan karo

  • ROJO

    MMMMMMMMM A GUATEMALA TAL VEZ NO LLEGE NUNCA Y EL TELEFONO TIENE UN SOFWARE QUE NO ESTA TAN SOFISTICADO COMO EL NOKIA PROXIMO A SALIR Y ESTE STARA COMO EN 500 A 600 DOLARES

  • angelikal29

    no es una gran cosa me lo imaginaba mejor es mas de lo mismo de g1 prefiero el samsung vibrance su interface su rapidez es mejor y como estan colocadas las aplicaciones este el g2 es otro celular mas nada del otro mundo que no puede competir en el mercado android ya que es parecido a los demas.no obstante habran quien les guste yo mi dinero lo gasto en algo diferente que llene mis espectativas.suerte

  • jaime

    ¿es cierto que estos equipos no vienen en caja? compre un ANDROID G2, pero me vendieron sin caja, y con accesorios creo no originales, y tengo problemas al cargar la bateria, no carga la bateria, ¿cual es el problema? gracias.