[SPOILER] Si Benjamin Button hubiera vivido unos meses más…

@ 13 . enero . 2009

:advertencia: Advertencia: Primero hay spoilers, luego y lo que vas a leer tiene un muy elevado pensamiento FREAK, paranormal y de ciencia ficción. Puritanos de corazón por favor abstenerse de seguir leyendo y vayan a ver su novela.

Benjamin button muere de bebé

Si Benjamin Button no hubiera muerto de bebé, y seguiría vivo unos meses más, este continuaría su ciclo invertido de vida y el bebé se hubiera convertido en una célula y luego en un espermatozoide y un óvalo.

Entonces, podría darse que un médico con el espermatozoide y el óvulo haga fertilización in vitro y Benjamin Button nacería de nuevo, en un ciclo infinito de vida. El sería técnicamente inmortal.

:lentes: :ouch:

[Esta idea no es mía, salió de alguien muy enfermo mentalmente del foro de IMDB]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Portal

    Sí, ya lo habia pensado, pero tras la clonación de Dolly, sabemos ke los cientificos no pueden explicarse el por qué de la muerte prematura de los “clonados”, es decir, por ke mueren al mismo tiempo ke su ritmo normal de vida, el hecho es ke las celulas no habrian resistido mas ke 2 ó 3 dias (lo ke dura el espermatozoide vivo despues de la relacion sexual). Preguntense por ke Dolly (clón) sólo vivio el tiempo ke le hacia falta por vivir a la original. Como sea en esa epoca habria sido interesante tener el cuerpo para evidenciar cientificamente sin necesidad de ultrasonidos o algo asi en vivo y en directo el proceso de la vida, porke digo, el cuerpo ya fuera de un vientre abria continuado su porceso y lo habrian podido ver.

  • Portal

    Recuerden ke cuando Dolly fue clonada ella ya era una oveja de mediana edad, y la clon murio casi al mismo tiempo ke la original, asi ke si desde el principio por su apariencia se sabia ke viviria alrededor de 70 años, y no más, al clonarlo no podria vivir otros 70, solo el tiempo ke le pudiera restar a sus “dañadas jovenes celulas”, no mas de 2 ó 3 dias.

  • SanDionicio

    Lo que pasa es que el envejecimiento se da por el acortamiento de telómeros durante la división celular, así que eso, tenía el acortamiento de la edad de Dolly, y los procesos de muerte celular se darían al mismo tiempo.