El ángel Caído de Cataluña era un fraude

@ 12 . enero . 2009

Bueno, me dirán que esto es noticia pasada, pero como hace poco publiqué el post del vídeo del misterioso Gollum, resultó que este vídeo se hizo famoso en España porque pretendían indicar que se trataba de un Ángel Caído. Investigué mejor el asunto y dí con las pruebas de que era un FAKE, FALSO, MENTIRA, ENGAÑO.

foto de un ángel caído de Catalunya

retrato Jaime Maussan si le mostrásemos este vídeo al intrépido recopilador de misterios, Jaime Maussan en México seguro que nos dice que el vídeo es una mentira, no existe tal ángel, que la verdad es …
UN PINGÜINO !!!!

La verdad si era un ángel caído, pero…

… era una promo viral para una campaña publicitaria de DIESEL – España, con un actor rapado y maquillado como un ángel ensangrentado sin alas.

He aquí la explicación REAL de lo que era este supuesto ángel caído de Cataluña:

En el año 2006, el día 6 de Junio (666) se lanza en Europa la mejor publicidad de la marca de ropa DIESEL.

Con el tema Fallen Ángel se trataba de informar que los ángeles se arrancaban las alas para regresar a la tierra y poder usar esa marca de ropa.

En España se lanza este promocional con el vídeo que muchos consideraron auténtico; la difusión viral fue inmediata sobre todo en América Latina donde la publicidad Fallen Ángel de DIESEL nunca llegó y muchísimos himbestigadorez serios opinaban sobre la autenticidad de dicho vídeo.

Aun hoy mucha gente cree que este vídeo muestra a un ser de otro mundo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • TecnoFury

    hahahah bueno lo que hace la falta de información x) buen tema y buen vídeo saludos ala dueña del blog!

  • Frankesteing

    Aquí puedes leer más información de la agencia que lo creó: CocoBongo se llaman.

    http://www.cocobongo.tv/#/work/20
    http://www.ccbng.com/blog/2009/01/11/fallen-angel-remember/

  • miguel

    la verdad no creo que eso sea un angel caido,la biblia dice que Dios enserro en el tartaro a los angeles que pecaron,y de ese lugar nunca pueden salir,2.pedr.2:4,ademas, ya no caen angeles del cielo porque Dios ha escogido a un grupo de angeles buenos,1 timoteo 5:21

  • Dari

    Parece mentira que ya estamos en nuevo siglo y siga la oscuridad d la realidad sin ofender a nadie pero ya no se dejen engañar leamos mas la Biblia ahi esta lo verdadero.