Robbie Maddison salta el Arco del Triunfo con una moto

@ 11 . enero . 2009

El australiano Robbie Maddison consigue saltar verticalmente el Arco de Triunfo en Las Vegas, Nevada manejando su motocicleta. Son casi 37 metros de altura de esta réplica del Arco del Triunfo.

Este salto se hizo realidad el 1º de Enero del 2009, vaya manera de empezar el año. Se nota en el vídeo que la más temerosa era su pareja.

Maddison saltó a la cima del Arco, quedándose en su techo, pero no contento con haber saltado el Arco una vez, Robbie salta nuevamente desde arriba hasta retornar abajo, lo cual es mucho más peligroso que su primer salto.

Maddison dedica este salto a su héroe Evel Knievel, quien recientemente falleció a la edad de 69 años. El evento se transmitió en vivo por ESPN.

El récord mundial era de 100 pies, ahora saltó verticalmente 120 pies (36,58metros) es un nuevo récord.

Anteriormente ya vimos como también saltaron la Muralla China en Patineta.

¿Qué sigue?

Quizas saltar el verdadero Arco del Triunfo de París, Francia, el cual alcanza una altura de 49 metros. XD

[Via anfrix]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares