SongSmith: la peor publicidad de Microsoft

@ 10 . enero . 2009

Acabo de ver por completo esta publicidad de Microsoft Songsmith. no entiendo como una empresa con billones de dólares de capital puede crear u programa algo absurdo y peor aún contratar a alguien que haga una publicidad más absurda aún y llena de metidas de patas.

SongSmith es un programa estilo karaoke, donde se puede grabar lo que uno canta y programas una melodía que acompañe la voz. Ok. Lejos de todo loq ue hace GarageBand de Apple.

Caja Microsoft SongSmith

Pero el vídeo del comercial comete estos errores:

  • La voz de la niña es muy molesta.
  • La voz del padre es muy infantil.
  • La voz del que parece hindú es muy poco varonil.
  • La primera laptop llena de pegatinas es una MacBook de Apple, con un sticker cubriendo el logotipo. Esto no es una simple sospecha, se puede ver claramente en el minuto 2:58 dentro del salón de reuniones como la laptop esta conectada por su Conector de corriente MagSafe !!!!!

Lo bueno e interesante es que el software promete usar Inteligencia Artificial para crear una melodía que se acomode automáticamente a cualquier tipo de voz y ritmo.

[Página oficial de SongSmith]
[Via ALT1040]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Arturo Diaz

    tengo miedo…

  • Zim

    Las propagandas con Bill Gates fueron peores. Yo le tengo fe a este programa, puede ser divertido aunque sea para pasar el rato. Como los de karaoke.

  • maanroji

    Y que hace una macbook por ahi, ¿acaso estará usando el bootcamp? Oh por dios veo que Microsoft domina hasta las Mac. Sólo falta “Microsoft Songsmith for Mac” y en vez de una figura amorfa saltando sobre las letras, sea una manzanita hippie… uy que miedo!

    Y para Zim, creo que los anuncios de Bill fueron más profesionales, tengo un cd de Win98 en donde viene una demo muy interesante con anuncios interesantes… pero ahorita con Ballmer, uh deja mucho que desear…

  • JCLS

    Si es una macbook O.o, en el segundo 43 justo encima del sticker se puede ver salir la parte superior de la manzana.

  • Hsilamot

    No estoy deacuerdo que lo pongan como si fuera realmente programanda de Microsoft

    Algo es seguro: ya se de donde sale la musica de high school musical

  • Eso mismo pensé, ahí hay influencia de High School Musical

  • Alex

    penoso, que asco, que caca, que feo, que voz, encima es una macbook pro no unibody… Y QUE HORRIBLE.. CADA VEZ MICROSOFT LA CAGA MAS!!!