Ser empujado a la piscina junto con tu iPhone

@ 10 . enero . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=S-swD_yUKoY

El vídeo (que tal ves es fake) muestra a un chico contestando una llamada en su nuevo iPhone parado junto a una piscina. Para su mala suerte cuenta con un amigo que le aplica un empujón hacia la piscina, con todo y iPhone. El enojo es tal que el dueño no comprueba si su iPhone esta bien y de toda la rabia de verlo mojado lo lanza contra el cemento al salir de la piscina.

¿Tú que harías si te hacen lo mismo?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Arturo Diaz

    Supongo que yo no lo tiraria, si dejara de servir lo mandaria a apple o si ya de plano me sale mas caro arreglarlo lo abirira para ver que tiene adentro, y le partiria la cara al wei que me tiro claro esta (a menos de que me pague el celular)

  • Armetalic

    o me lo paga o lo agarro en la bajada -.- pero al momento le parto la cara q ni con cirujia se la puedan colocar normal

  • Efra

    Yo no me imagino que me pase algo asi con mi ipod, pero en caso de que pasara no se lo que haria, ya que ni lo he disfrutado solo tengo en mes con el pero con lo caro que me salio creo que exigiria la reparacion o uno new xD.