Google estrena nuevo Favicon

@ 10 . enero . 2009

3 favicons de Google Completamente inesperado. Hoy Google ha cambiado nuevamente su favicon, por lo visto la g minúscula azul, necesitaba más colores de la empresa.

El primer favicon fue creado en el 2007, el segundo nos llegó en el 2008, y ahora hoy tenemos el tercero ¿Será tradición de cada año? Parece que sí.

En lo personal me gustaba más el primero, la G mayúscula la veía mejor identificada con el logo de Google.

En grande y pixelados, los 3 favicons se ven así:

Zoom favicon Google

Si no sabías, favicon es ese pequeño iconito que a veces sale en las pestañas cuando navegas una página. También sale en la barra de direcciones, así:

Google favicon barra direcciones

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gomita

    no me gusta, no tiene nada que ver con google y opino lo mismo que tu, era mejor la G, a parte google se identifica por los colores en fondo blanco y no alrevez.
    En mi opinión habrìa sido bueno que solo hicieran mas gruesas las lineas de su logo de 2007 y pusieran el amarillo en lugar de duplicar el verde

    saludos =P