Historia de un primer beso

@ 08 . enero . 2009

dibujo de un primer beso

En los comentarios del post Como besar, aprender a dar un buen beso, Candy nos deja un resumen de la historia de su primer beso, que la verdad me pareció bastante tierno y real, tanto que vale la pena compartir su experiencia.

Candy dijo:

Bueno yo les voy a decir a las chicas que tienen miedo o les da vergüenza dar su primer beso. Yo sentía lo mismo cuando el chico que me gustaba mucho me pidió un beso (sería mi primer beso). Esa vez le dije que todavía no, porque osea no lo conocía bien, en realidad fue una excusa media tonta, pero tenia que decir algo para safar.

Después de un tiempo de seguir chateando por MSN con este chico me invita a salir a un lugar a tomar algo. Yo tomé un poco de confianza y acepté.

Llegaba ese día, con un poco de nervios fui y me encontré con él. Nos vimos, el me miraba y yo no lo quería mirar a sus ojos porque me daba un poco de vergüenza. Mientras yo mascaba chicle me dice: mmmm… ¿de qué sabor es?. Y le contesto mirándolo. Se me acerca y me besó por primera vez, sentí en ese momento como un peso menos. Yo creo que salió todo bien, porque después me siguió besando por mucho tiempo. Al final me pidió para que nos volvamos a encontrar que eso es el miércoles.

Así que chicas no tengan miedo solo déjense llevar por el chico, yo pensaba que era muy difícil, pero todo lo contrario, !no tengan miedo!, solo síganlo =)

Suerte.

Me gustó esta historia, pero creo que se podría entorpecer si el chico en cuestión también esta dando su primer beso, osea también tiene miedo de fallar.

En mi caso, cuando lo dí (también era el primero de ella), duró 2 segundos y salí corriendo. XD

¿Recuerdas cómo fue el tuyo? :amor: :flor: :roto:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • infonomada

    Cuando “La canadiense” me dio el primer “muerdo” (asi les llamabamos al beso con lengua y asi se llamaba la compañera de colegio que era de Canada) me dio una sensación horrible tener ese trozo de carne humeda dentro de la boca. Si, me dió mucho asco. El segundo fue diferente, me dejé llevar y despues de uno vino otro y otro y otro y hasta aqui puedo leer :)

    Una historia bonita y el chico fue bastante ágil con lo del sabor del chicle jeje

  • infonomada: Tu primer beso además fue internacional ;)

    Gracias por compartir :D

  • Lucha

    bueno.. mi primer beso lo crean o no lo di hace una semana!!! soy re feliz!! :awesome:

    les cuento: yo tengo 13 y el tiene 12, hubo un campamento en el club e invitaban a 1ro 2do y 3ro.. yo soy de 2do y el es de 1ro.. al terminar de armar las carpas me dijo que valla a las once al cerca del baño.. el me encantaba así que le dije que si obvio.. fui le conté todo a mis amigas.. todas decían que estaba re muerto por mi entonces llego la hora y fui para allá.. no había nadie.. me quede parada ahí y espere.. de pronto sentí que me tomaban de la mano y entonces me di vuelta y era el con una flor :flor: me la dio y me dijo que no se aguantaba mas, me pidió que sierre los ojos y yo lo hice.. después de eso sentí algo que me tocaba los labios.. fue hermoso y después abrí la boca y el también lo hizo nos besábamos tan apasionado y es que ni el ni yo habíamos besado jamás a nadie.. :enamorar: yo sentía que levitaba y que cosas revoloteaban en mi estomago.. fue como 1 minuto de beso pero yo no sentía el tiempo sentía que este momento era eterno y que nadie nos lo quitaría.. yo lo agarraba de el cuello y el de mi cintura.. cuando paramos el me dijo.. “perdón” y yo le dije.. “todo bien” empezamos a hablar y el me dijo que era su primera vez pero seguro la mía no porque dijo que bese re bien y yo le dije no jamas bese a nadie.. bueno.. a vos si.. ahora.. jeje y fue el momento mas genial de mi vida.. después de eso nos empezamos a besar otra vez y después vimos que se acercaba gente así que paramos y nos hacíamos los disimulados jeje.. después me dijo a ver si quería ser su novia y le dije que si pero en secreto porque vivimos en una ciudad chica y todo el mundo se conoce acá ademas tengo 6 hermanos varones mayores jeje una vez que vino un chico a mi casa a pedirme los deberes de la escuela casi lo hacen puré y se lo tiran al perro!! así que mejor que nadie se entere, jeje después de todo eso cuando volvíamos a las carpas me dijo que a las 4am vaya detrás de las parrillas.. el fue y me esperaba.. yo le lleve una flor :flor: y lo tomé de la mano.. el me besó y nos quedamos besándonos.. luego a las 6am vino mi mejor amiga a buscarme y me encontró dormida en el hombro de él!!! ella nos despertó y nos empezamos a reír.. lo besé otra vez y nos fuimos después.

    Ahora nos seguimos viendo a escondidas en la biblioteca de la escuela.. (NADIE VA ALLÁ ASÍ QUE ES PERFECTO) en el SUM en la sala de profesores obvio también paso tiempo con mis amigas pero creo que me fui un poco jeje bueno gracias por leer mi historia espero que les haya gustado y recuerden que si quieren tener un gran primer beso tiene que ser de una manera espontanea y sobretodo romántica, y deben amar de verdad a ese chico sino solo obtendrán una babosa en su boca.. iujj bueno bye!! TKM :amor:

  • Mavericksan

    Buena historia y en realidad muy inteligente el muchacho… bueno.. mi primer beso duro cerca de 4 segundos… pero despues de media hora de no charlar con mi novia solo nos miramos a los ojos y nos volvimos a besar en todo el camino… en el autobus, luego donde estabamos cenando jajjajaja fue riquisimo despues…. y valga aclarar que la primera vez siempre se recuerda…

  • FeNtO

    el mio fue simplemente en el juego de la botella, la niña era mi amiga y fue a si sencillo, ninguna historia en particular :(

  • Jorgelig

    Mi primer kiss ………venia en una bolsita de dulces que me dieron a una fiesta, el segundo lo gane peleando cuando rompieron la piñata XD

  • huizar

    pues deja cuanto mi primer beso
    yo tenia 15 años (ya estaba grande verdad) iba en tercero de secundaria.
    eran los últimos días de clase y entro una niña que venia de visita, venia de estados unidos, yo desde el primer momento
    sabia que con ella seria mi primer beso asi que en cuanto llego, le empeze a hablar como amigos asta que, de algún modo inexplicable le guste, pero ella de algún modo me daba a entender que yo le declara mis sentimientos.
    asta que unos compañeros enfadados de ver mi imbecilidad y un dia al verme junto a ella platicando llegaron los mas gandallas y me empezaron a empujar (cabe decir que yo era un menso y no me defendia nunca) y me decian que asta que o besara a monica (asi se llamaba) no me dejarian de molestar
    todo en frente de ella (que verguenza) asi que ella dijo que solo si yo quería besarla se dejaría y vergonzosamente dije que si (ya no por el beso si no por que ya no quería que me molestaran) y le di un kisito de pikito.
    y se fueron los gandallas riendose, después de eso todo lo que resto del dia me la pase besuqueandola solo de piquito (la pesadilla vendría después)asta que salimos de clases y me decidi al próximo paso: el de lenguita (joder como se me ocurrió) asi que como de la escuela a su casa habia un parque se me hizo fácil decirle que si caminábamos entre los arboles,
    y si de buenas a primeras la apañe me le quede viendo a los ojos y ella me pregunto que si solo la habia llevado ahí para besarla yo como todo un semental dije con voz varonil ‘Si’
    y me dispuse a besarla ya se imaginaran lo que paso mi lengua en su boca reboloteando como una babosa en sal hasta que termino eso para mi fabuloso beso ella estaba seria y yo supe en eso momento que la habia regado (pensaran que esta es la pesadilla pero no) la lleva a su casa y serios nos despedimos
    como ya no iba a haber clases no la vi dias después seria la fiesta de graduación yo no fui por que no me gustan esas fiestesitas, pero ella si fue y pues como buena chismosa le conto todo a mis compañeros con lujo de detalles yo no me di cuenta asta la ceremonia de graduación donde básicamente todos los terceros sabian esta pequeña historia y se dedicaron a hacerme burla (ya para eso monica se habia largado)

    bueno cabe decir que la posibilidad de meter la pata estaba contemplada desde que la vi, como yo sabia que eran los últimos dias me la jugue, todo hubiera salido bien si hubiera sabido que ella era una chismosa.
    bueno esa es la historia de mi primer beso y mi primer beso de lenguita. bye bye

  • Gemex

    De mi fue jugando a las escondidas en la casa de una amiga….. sssss coincidimos al escondernos en el mismo lugar (Armario). deliii.. estaba obscuro jejejeje :)

  • Yami

    En realidad no recuerdo mi primer beso tan concretamente, talvez porque no fue del todo agradable.

    Tengo una sonrisa nerviosa y un poco de sonrojo al hablar de esto; tenia como 11 o 12 años.

    Un dia despues del colegio mis amigas y sus novios llegaron a la casa y venia ese suzodicho que no era mi novio! Todos andabamos en distintas partes de la casa a mi me toco quedarme con él platicando! El tipo me robo un beso pero fue horrible, desagradable y asqueroso. El chavo ni me gustaba y de remate me babeo Wacala! Esa es la historia de mi primer beso!

    Lo bueno es que cuando conoces a alguien que si te gusta, que te mueve el tapete los besos son diferentes… : )

  • Huizar:

    Contaste muy bien tu historia, he vivido cada palabra al leerla, Dios que aventura. Muy bien y gracias por compartir tu Odisea.

    Gemez: Wow!!! fuiste el sueño de todo adolescente, todo servido en bandeja de plata sin esfuerzo y sin luz.

    Yami: Tu si que empezaste de niña. Y tienes mucha razón en tu opinión de a quien besar cambia las cosas.

  • Daz

    Mi primer beso fue en la noche, en la arena frente al mar, con un cielo estrellado hermoso.
    Él, primero me dió un beso en la frente para captar mi atención y después otro en la punta de la nariz, lo demás ya lo veía venir xD un tierno beso en los labios. Fue muy romantico todo.

  • DUO

    Yo tengo 3 primeros besos…si, tres. Jajaja, bueno, lo que pasa es que el primero fue “de piquito”. Cuando tenia cerca de 11 años, la muchacha que trabajaba en mi casa tenia una hija de la misma edad que yo y mientras ella hacia el que hacer por la tarde yo pasaba horas jugando con la niña, un dia nos quedamos viendo fijamente… paso. El segundo, que podriamos llamar un “beso de verdad” (pero sin lengua), fue con una compañera del cole. Ella me caia muy mal y yo le caia peor a ella, nos odiabamos pero de algun modo no podia dejar de verla cuando estabamos en el aula de clases. Un dia, ella estaba jugando a las penitencias con sus amigas y le toco besar a alguien, ella se nego a besar a toda el aula hasta que sus amigas dijeron mi nombre… me llamaron y yo sabia para que. Me acerque, no se como pero podria asegurar que levitaba sobre el piso. Ella se acerco y… paso. Duro como mil años, fue genial. El tercero el “profesional” con lengua y todo. Estuve platicando con esta chica toda la tarde frente a la casa de su novio y al final del dia, cuando nos despedimos… paso. Imaginense, un beso de lengua, que se prolongo mucho y JUSTO ENFRENTE DE LA CASA DE SU NOVIO! No se en que estaba pensando! jajaja, me causa mucha gracia acordarme.

  • lauraa

    Mi primer beso lo recuerdo muy bien. Mi amiga y yo estabamos de fiesta cuando conocimos a unos chicos muy simpaticos. Estuvimos hablando mucho tiempo y de repente mi amiga se fue con uno de los chicos a dar una vuelta. Aquel chico tan simpatico y yo nos quedamos un buen rato hablando y entonces me dijo que si queria que nos liasemos. A mi ese chico me encantaba y era guapisimo, pero yo estaba muy nerviosa porque nunca habia besado a nadie, pero aun así le dije que si. Y entonces ocurrio. Nos besamos (con lengua)mas de una vez. Fue genial. Lo unico malo es que era de bastante lejos y lo vi muy poco desde entonces, pero chateaba mucho con el. XD

  • mixelle

    hola a todos, les cuento mi historia esque todavia no doy mi primer beso osea piquitos si osea besos chiquitos.. y tengo 11 años y mi pololo (novio) ya sabe dar besos con lengua y yo nose :( entonces quiero aprender pero yo pienso y digo q pasa si meto la lengua donde no la tengo que meter y me va mal y hago el ridiculo o algo asi aunque el ya sabe que yo nose dar besos con lengua… Yo hoy le dije que me enseñe y me abrazo super apretadito y en el oido me dijo en verdad quieres que te enseñe y yo le dije sii jaja y me dijo a la salida (estabamos en el colegio)y entonces llego la salida y parece que se le olvido :( aunque me fue a dejar a mi casa y se despidio con un piquito.. y nose que hacer lo quiero sorprender para mañana con un rico beso… que me aconsejan ustedes??

  • Niñatonta

    el mio fue asquerosoo!!!!!!!!!!!!
    yo me imaginaba que seria algo lindo y fue de lo peor
    el niño n lo conocia d casi nada y no me gustaba mucho……..lo pase muy mal y acabe toda babada argggggg