Entrevista a ThinkGeek, la tienda más geek que hay

@ 08 . enero . 2009

ThinkGeek logo [vídeo de 6 min] Esta es una entrevista exclusiva dentro de las oficinas principales de ThinkGeek en Fairfax. ThinkGeek es la tienda online de los objetos mas Geeks que puedan existir.

John Frazier es el entrevistado por los chicos de Geeks are sexy. Él trabaja como encargado de seleccionar y comprar varios productos geeks de diversos proveedores para revenderlos en ThinkGeek.

John Frazier relata que ThinkGeek antes era una empresa que ofrecía servicios de Internet, hasta que un día decidieron vender unas cuantas camisetas, con inscripciones geek, y cuando recibieron la atención de Slashdot, Nido insaciable de millones de Geeks, el negocio se disparó al éxito y surge una relación inseparable entre ambos.

Los que gustan de Volver al Futuro podrán ver una réplica del Condensador de flujo. También hay algo especial para los fanáticos de Futurama y las botellas especiales que salieron en un capitulo.

Se cuenta que el producto más exitoso resultó ser un sable láser Jedi de tamaño real que incorpora efectos de sonido según el movimiento.

Si quieren ver una sudadera muy Geek que ellos venden, vean esta camiseta que se enciende al detectar una red Wi-Fi cerca, y además se enciende según la potencia de la señal:

Camiseta que detecta señal de Wi-Fi

Camiseta que detecta señal de Wi-Fi

[Via microsiervos]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Geeks are Sexy

    Thanks for giving us credit for the interview in your post :)

  • You are welcome !!!