Carta de Steve Jobs acerca de su salud

@ 06 . enero . 2009

Steve Jobs blanco negro Steve Jobs hace poco ha publicado una carta en Apple.com acerca del estado se su salud y de porque no pudo estar presente en la última Macworld 2009. Muchos llegamos a pensar que estaba muy enfermo y podría ser una re-aparición de su cáncer, pero por lo visto es algo muy extraño de su organismo que se come a las proteínas de su cuerpo. Creo que Mr. jobs es naturista y no se si vegetariano, quien sabe su tipo de dieta le haya perjudicado actualmente.

Esta es su carta traducida por Apple weblog:

Querida Comunidad de Apple,

Por primera vez en una década, estoy tomando unas vacaciones con mi familia en vez de estarme preparando intensivamente la Macworld.

Desafortunadamente mi decisión de poner a Phil al frente de la Macworld desató una avalancha de rumores sobre mi salud e incluso se llegó a hablar de mi muerte.

Por lo tanto, decido compartir algo muy personal con la comunidad de Apple así todos nos podemos relajar y disfrutar del show de mañana.

Como muchos saben, estuve perdiendo peso durante el 2008. La razón era un misterio para los doctores, pero hace algunas semanas decidí encontrar la fuente del problema como mi prioridad número 1.

Afortunadamente, después de varias pruebas, mis doctores creyeron encontrar el problema –un desequilibrio hormonal que roba las proteínas de mi cuerpo. Después, sofisticados análisis de sangre confirmaron el diagnóstico.

La solución a este problema nutricional es relativamente simple y sencillo, ya comencé el tratamiento. Pero de la misma forma en que la pérdida de masa muscular tardó todo un año, mis doctores esperan que me tome hasta la primavera para ganarlo nuevamente. Continuaré ocupando mis funciones como CEO de Apple durante este proceso.

Le di todo a Apple durante los últimos 11 años. Seré el primero en ir y decirle a la Junta Directiva si no puedo continuar y realizar mis deberes como CEO de Apple. Espero que la comunidad de Apple me apoye en mi recuperación y sepa que siempre daré lo mejor de mí a la empresa.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares