5 razones para desarrollar juegos para Mac OS y Linux

@ 05 . enero . 2009

Wolfire Games, una empresa independiente que desarrolla juegos para Linux, Mac y Windows, realiza un análisis de las ventajas que ellos por experiencia propia han detectado a la hora de desarrollar juegos para sistemas Operativos minoritarios. Resumieron todo en 5 interesantes puntos (en su blog):

  1. Es bueno ser un pez grande en un estanque pequeño.
  2. Más plataformas, más oportunidades.
  3. Boca a boca entre las minorías.
  4. No puedes elegir tus evangelistas.
  5. No puedes elegir a tus usuarios potenciales.

En todo campo lo de pez grande en estanque pequeño me parece muy importante. Fue uno de los motivos por los que incluso yo decidí tener este blog en español y no en inglés, siendo que en inglés podría tener una mayor audiencia, pero también tendría una muy significante competencia. :)

[Via con G de GNU]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

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