Grupo de Aeromental en Facebook … become a fan

@ 02 . enero . 2009

Find us on Facebook Acabo de crear un grupo de Aeromental en Facebook. Es una muy interesante opción para seguir creciendo como comunidad fuera del blog y dentro de Facebook.

Facebook creó estos grupos cuando se dio cuenta de que las personas trataban de conectarse con marcas y artistas famosos de formas que no funcionaban bien en Facebook. Crearon esta opción para ofrecerte un medio que represente de forma precisa en Facebook lo que te interesa en la vida real.

Las páginas de Facebook te ayudan a descubrir nuevos artistas, empresas y marcas, además de conectarte con aquéllos que ya te gustan. No sólo te puedes conectar con tus artistas y empresas favoritas, sino que les puedes mostrar a tus amigos lo que te interesa y recomendárselo agregando páginas a tu perfil personal.

Hay útiles opciones para los seguidores, pueden subir fotos, subir vídeos y crear temas de discusión sobre Aeromental como si fuera un foro. Aeromental también puede organizar eventos o cosas similares a todos los inscritos.

Si estas leyendo esto, significa que de alguna manera te gusta un poco el blog de Aeromental, y si tienes una cuenta en Facebook sería agradable que te unas a nuestro grupo.

(y) Become a fan de Aeromental :)

Son pocos minutos que he creado el grupo y ya hay unos cuantos seguidores, en el fondo sabemos lo que sientes por este blog :enamorar:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ultra

    Que feo Sr. Sempértegui que en el grupo de Facebook de Aeromental aparezcan éstos dos horrores:

    “Descripción: Blog de cine, series, noticias, tecnología, música, osio, y mucho humor. Nos visitan geeks, chicas lindas y viajeros en el tiempo.”

    “Productos: Noticias, vídeos, spoilers, fails, osio, y en especial las Aero-mentitas.”

    OSIO??? Por favor… que esperpento ortográfico. Es que hasta al escribirlo se siente el error.

  • Corrigiendo, no me di cuenta, gracias ultra!!!