Parece que Steve Jobs esta muy enfermo

@ 01 . enero . 2009

Steve Jobs CEO Apple

Varios medios de prensa estan indagando sobre la salud de Steve Jobs, CEO de Apple. Es posible que su cáncer de páncreas haya regresado.

La primera señal de que su salud no anda nada bien fue ver como parecía ir eadelgazando en las últimas Keynotes que nos daba en la MacWorlds. El año pasado Steve Jobs nos presentó a la nueva MacBook Air.

La segunda señal fue el aviso de que en la próxima Macworld (Enero 2009) no podremos ver a Steve Jobs, otros presentadores se harán cargo de dar la conferencia, y se escucha que Apple tiene planeado a futuro eliminar por completo el MacWorld e informar de nuevos productos mediante su página web o mediante mini eventos en diferentes fechas del año.

Steve Jobs iPhone

Steve Jobs hasta el día de hoy ha sido todo un icono de lo que se entiende por innovación, tecnología y futuro. Es la cabeza de Apple, y en verdad creo que su imagen es más fuerte que la manzana que sirve de logotipo a la empresa.

Espero desde todo mi ser que Steve se recupere, que este año se tome un buen descanso y un buen tratamiento médico.

En Gizmodo han mencionado:

La salud de Steve esta rápidamente decayendo. Apple elige remover el factor de crear expectativa estratégicamente versus el dejar que esta expectativa destruya a Apple cuando las noticias inevitables se sepan en la próxima primavera.

Esta pérdida estratégica será menos impactante para los inversores. Es por este motivo que luego Macworld no seguirá en pié. No habrá más Steve Jobs ni expectativa.

Espero que no hayan noticias inevitables.

:torta: Este 24 de Febrero del 2009, Steve Jobs cumplirá 54 años.

Steve Jobs product collage

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zim

    La verdad odio que lo empiecen a matar sin avisos oficiales. Al margen de que tengan razón o no, me parece deprimente… :/

  • Matias

    Bueno, cual es el problema ? si total Bloomberg ya lo mató hace unos meses…

    pd: creo que la palabra enflaqueciendo no existe… para tal caso está adelgazando xD

    un gran saludo desde Argentina!

  • The Ghost

    Una lástima, ojala Steve Jobs mejore. Me pregunto como sería Apple sin Jobs…

    Saludos
    The Ghost