Romper tazas de porcelana para liberar el estrés, nuevo negocio en Japón

@ 31 . diciembre . 2008

http://www.youtube.com/watch?v=_33Xie7QKss

En Akihabara, han montado una NUEVA ATRACCIÓN para liberar el estrés en estos tiempos de crisis. La idea es buena, consiste en arrojar en una habitación cerrada tazas de porcelana contra una pared, de tal manera de hacerlas añicos y salir con una sonrisa de ver la destrucción realizada.

:dinero: Lanzar 1 taza = 1000 yenes. Y se estan llenando los bolsillos.

Akihabara es una zona ubicada en el distrito de Chiyoda en Tokio, famosa por ser la meca para la cultura otaku y geek de Japón. La mayoría de los comercios de allí se dedican a la venta de electrónicos, computadoras, accesorios y gadgets; además de entretenimiento audiovisual, como anime, manga y video-juegos. Tan así que es apodada Electric Town.

[Via Kirai]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Jorgelig

    Muy buen negocio, tomando en cuenta que la inversion es minima. ¿Cuanto te cuesta una taza,una semana de sueldo para uno o dos que atiendan y la renta de un local?.