Revisión de Windows 7 Beta 1

@ 31 . diciembre . 2008

Este vídeo nos muestra como se ve y funciona el nuevo Windows 7 Beta 1 (build 6.1.7000.0.081212-1400).

Todo el mundo tiene la esperanza que le nuevo Windows 7 sea una Sistema Operativo que devuelva una cara de alegría a los decepcionados consumidores que tuvieron que usar algo tan feo y pesado como lo es Windows Vista.

Windows 7 será todo lo que Microsoft debería ser en estos días, tal parece que sólo es cuestion de esperar. Pero si no será algo bueno, podría ser el final de Microsoft.

Microsoft es adorada y odiada en todas partes del mundo. Pero a diferencia de otras empresas, Microsoft tiene una gran cantidad de dinero como para poder crear algo NUEVO y ÚTIL.

Windows 7 Beta 1

Como se puede ver, la interfaz de Windows 7 es considerablemente limpia, con un poco de lso toques visuales de Windows Vista.

La barra de tareas también esta ordenada y no sobrecargada.

Hasta la fecha, hay 2 NUEVAS características clave de Windows 7:

Windows 7: Aero Snap

Aero Snap es una nueva manera de organizar como trabajamos en Windows. Es la manera divertida de ordenar y cambiar nuestras ventanas abiertas. ¿Por qué nadie pensó en hacer las cosas fácil y divertidas antes?

Como funciona

Si arrastras una ventana abierta arriba de tu pantalla, la venta automáticamente se Maximizará.
Si arrastras una ventana abierta a los lados de tu pantalla y esta se acomodará en toda la mitad de ese lado.
Y así sucesivamente.

Windows 7: Aero Peek

¿Alguna ves quisiste ver que tienes en tu Escritorio sin tener que minimizar todas tus ventanas abiertas?

Aero Peek te trae la solución (Llame ahora que se acaba). Sólo tendrás que poner el cursor del mouse encima del icono de Aero Peek (en la barra de tareas) y tendrás una visión de lo que hay en tu Escritorio, pudiendo verse los Accesos directos, gadgets y archivos. Pero hasta ahora Aero Peek esta limitado a solo mostrar lo que hay, sin la posibilidad de abrir algo de lo que se vé, y no se sabe si se mantendrá así esta función.

Windows 7: Sólido y veloz

Se dice que este nuevo Sistema Operativo es sólido y bastante veloz, términos vagos para algo tan complejo como lo es un nuevo S.O.

Esperemos que cuando salga Windows 7 sea algo útil y atraiga a todos los usuarios estancados con Windows XP (no creo que nunca atraiga a usuarios que vieron otra NUEVA vida usando Mac Os o Linux).

[Revisión de CrunchGear]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bleend

    Pues a mi e parece el Vista… :S

  • Carlos

    Windows 7 es el mejor para mi y lo espero y a mi me gusta vista pero estoy seguro de que va a ser mucho mejor que vista. esperenlo, y veran ! ! ! ! !
    escriban comentarios a csalas23@gmail.com

  • Ancris

    Windows no vale para nada, i eso es un vista lite, no trae nada nuevo, i no es un sistema operativo nuevo, es un vista modificado normal i correinte.

    Saludos

  • CHORIPAN

    Es ovio que solo es un vista resucitado, lo que pasa es que cuando las correcciones son muchas y groseras no queda otra que sacar un supermegaservicepack que aora le llaman Windows 7 jajaja es ovio lo que sucede, nunca tuvieron imaginacion en microsoft es todo copiar (pagando o robando da lo mismo) sin innovar , copiar no es malo, lo malo es que no puedan ver mas alla ni subiendose en los hombros de gigantes, por favor Windows 7 puffff, hablemos de algo importante envez de esto!!!!

  • CHORIPAN

    Ventanitas 3d? , fotitos que se dan vuelta? software para pantallas tactil, estabilidad, velocidad, buen manejo y optimizacion de los recursos …. pfff por favor el que no vio esto en otro SO hace años es porque siempre uso windows un desactualizado ubuntu 7.1 con kernel viejo y todo con un viejo compizfusion va a hacer mas que ese megaparche llamado windows 7 , ni hablar de un mac os, creatividad chicos sean creativos dejen de boludear que tiene millones de dolares pero no pueden transformarlo en imaginacion. gente con mucho menos presupuesto innovo mas que ustedes con sus millones sin robar nada y en un campo minado de patentes.

  • Omar Rentería

    La verdad Windows 7 es un retroceso, bueno es un avance en la interfaz gráfica, pero un retroceso en cuanto a kernel, se dice que Windows 7 usa el mismo kernel que vista, pero no es así, ya que los servicios funcionan igual a xp…francamente no me gustó, vista es bueno solo que la gente no se toma la molestia de configurarlo o de llevarlo con alguien a que se lo configuren y hablan por hablar.

    Con windows 7 me siento decepcionado ya que no conformes con eso quisieron copiar un poco a la interfaz de MAC OS X (lástima que ya viene SNOW y traerá novedades, cosa que windows 7 seguirá siendo solo un windows) y pues el único que salió sin afectar fue gnu/linux, jajaja, será porque gnu/linux siempre está adelante de todos los SO…con cambio en manejo de ficheros, mejoras en red, transferencia de archivos, mejor compilación del kernel (cosas que importan, cosa que windows solo mejora su interfaz gráfica y reduce los servicios de arranque, que pena)

    Y como dije, soy Vista-user. Y la verdad con vista es con el que menos he batallado (desde su Service Pack 1 y ahora con el 2, mi vista x64 anda muy bien, no se compara con ningún gnu/linux, pero anda bien.), claro que se necesita un equipo descente para vista aunque para 7 se necesitan los mismos requerimientos.

    =)
    “Vista fue un cambio apresurado y por apresurado nadie lo quizo…solo aquellos que realmenete probamos sabemos el potencial que vista tiene.” Anónimo

  • Vista fue un cambio apresurado???

    WTF si tardaron más de 5 años en crear un nuevo Windows. No fue apresurado, fue super lento.

    Windows XP salió en Octubre del 2001 y Vista en Enero del 2007.