iFart: El sonido de pedos en tu iPhone es un ÉXITO

@ 30 . diciembre . 2008

Por cuestión de gustos, esta es una aplicación que no pienso pagar ni instalar en mi iPod Touch, pero por lo visto las masas aclaman a iFart y sus creadores tocaran los cielos del éxito y la fortuna, impulsados por pedos digitales.

iFart para iPhone iPod touch

Ya son 3 semanas consecutivas que iFart se ubica en el primer lugar de ventas del Apps Store de Apple. Y eso que antes Apple no aprobaba este tipo de aplicaciones, por cuestiones de moral y ética, pero hace poco bajó un poco su línea de etiqueta y Apps Store aprobó iFart, una aplicación que reproduce varios sonidos de PEDOS (Gases, Flatulencias) al estilo:

  • Jack el destripador
  • Santa Claus
  • Perro Enfermo
  • El pato Howard
  • Kazoo

Vídeo de iFart

Este vídeo nos muestra las diferentes opciones y como funciona iFart, es solo seleccionar el estilo de PEDO y presionar el botón grande y rojo que dice FART NOW, para que el burdo sonido se reproduzca.


No sólo es un aplicación que reproduce el sonido de Gases de varios personajes famosos, sino también cuenta con otra divertidas opciones que han seguido aumentando diversión al que le gusta este asunto:

SNEAK ATTACK: hay un cronómetro para que luego de cierto tiempo suene un PEDO y así le culpes a quien no fue, tendiendo una trampa perfecta.

SECURITY ATTACK: Hay otra opción de que si dejas el iPhone sobre una mesa, la siguiente persona que lo mueva active el acelerómetro y suene un sonido de PEDO seleccionado.

Esta opción puede funcionar como un seguro contra robos,activando al iFart ilimitadamente si tu iPhone cae en manos indebidas.

Éxito en ventas de iFart

El desarrollador de iFart, Joel Comm en su blog comentó que en la noche de Navidad y al día siguiente más de 58000 personas compraron el iFart, reportando así una ganancia de casi US$40.000 en tan sólo 2 días.

iFart en Apps Store cuesta tan sólo US$0.99, esta oficialmente disponible desde el 12 de Diciembre 2008. En 2 semanas ya ha sido bajado más de 150.000 veces.

Niña presionando botón iFart

[Foto: TheGreenHouse]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • M@U

    la idea del SECURITY ATTACK es la que mas Mola… JaJa! Se me ocurrirían muchas cosas a la larga con eso… XDD
    Pero primero necesito un iPhone… U_U

  • Esa gente si que esta al pedo XD