• 30
  • dic
  • 2008

Efecto Jack Sparrow

Lee recién vió la película de Los Piratas del Caribe 2 y 3… le gustaron tanto que decidió sacarse esta foto, con una botella de Brandy Tesco y un cuchillo grande de pan de su cocina:

Lee con un cuchillo
[ver original en (3456 x 2304)]

Y luego pasó a editarla en Photoshop para volverse en un perfecto Jack Sparrow:

Edición de Jack Sparrow
[ver original en (3109 x 2073)]

El autor nos cuenta el proceso de su trabajo de edición:

El cabello fue realizado de 5 diferentes fotos del Capitán Jack Sparrow, uniendo cada pedazo encima del otro en varias capas. He utilizado bastante blending en las cuentas (adornos) que se encuentran en los lazos del cabello y de la barba.

El sable lo he sacado de una revista de modas online, aplicándole un poco de blur para que haga jeugo con el fondo.

La etiqueta del brandy la cambié por una muy antigua encontrada en un sitio web de bebidas.

El sombrero y la bandana fueron puestos por separado, y por suerte cubren el enredo que hice con la edición del cabello.

Finalmente, le dí unos toques de luz, sombras, color, y un filtro especial encima. El último paso fue de añadir mi textura favorita en overlay y borrar suavemente alrededor de la parte principal de la foto.

Puedes compartir esta noticia con:


Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

2 Comentarios »

  1. JCLS dice:

    Wow! quedó bastante parecido…

  2. yami dice:

    Muy buen efecto!!!

Escribe un comentario

* no será visible

Los comentarios con insultos se BORRAN, tampoco se permiten enlaces de spam, ni trolls.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code. Lista de Emoticons.

Suscribirse sin comentar

 
Aeromental 2007 - 2012 ★ ☆ Las mejores personas del mundo están locas ☆ ★