Vídeo de un Bebé Mamut, Lubya

@ 29 . diciembre . 2008

mamut Lubya

En este vídeo vemos a un bebe Mamut conservado casi intacto por estar congelado en la Siberia (2007). Se llama Ubya, y se estima que tiene 37.000 años de edad. Este mamut es el mejor espécimen prehistórico preservado que se haya encontrado. Incluso sus órganos internos estan aún intactos.

Científicos estan estudiando el DNA de este espécimen único, buscando llenar dudas de lo que todavía se desconocía acerca de sus características biológicas. Quien sabe un día se animen a realizar una clonación.

mamut Lubya

mamut Lubya
mamut Lubya

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Mike

    ¿Daniel sos el unico que postea en FB?… No considero agradable reposts de hace 5 años. Mi respetuosa opinio, soy seguidor del block hace bastante y ésta no erala dinámica acostumbrada. ¡Saludos!

  • Mike

    Veo que tenia relacion con un post nuevo, retiro lo dicho. Exitos.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Exacto, era para que vayan leyendo y entiendan mejor el nuevo post sobre la sangre de Mamut y la futura clonación de este animal.