Tendremos iPhone Nano 3G

@ 26 . diciembre . 2008

iPhone Nano 3G

Ya son varios blogs que aseguran que fuentes internas de Apple han confirmado a que pronto se lanzará el nuevo iPhone Nano 3G. Posiblemente en el MacWorld del 2009 (el cual ya no será presentado por Steve Jobs).

Estamos hablando de un celular más pequeño, una pantalla más pequeña, y menos botones visibles: 4 columnas x 3 filas.

Tambien los productores de estuches de goma XSKN ya han empezado a fabricar nuevos estuches, y en anteriores ocasiones esta misma empresa acertó con las medidas exactas de los nuevos iPods Nano y otros productos de Apple:

estuche XSKN iPhone Nano

perfil iPhone Nano 3G

Por lo que podemos ver el iPhone Nano será más pequeño y más gordo o grueso en espesor.

iPhone Nano 3G tamaño

Pueden leer más al respecto de este RUMOR en:

comparación iPhone Nano con iPhone

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • FeNtO

    Lo del ipod nano, para mi gusto le quitaria una de las cosas que me gusto, que es el tamaño de la pantalla, pero la ventaja seria la portalidad, el tamaño actual es bastante dificil de cargar de la forma tradicional,aprovechando queria felicitarte por el nuevo header apenas lo note. felicidades :D

  • Muchas gracias Fento por el halago del nuevo Header (que tiene su toque geek) y el comentario, en verdad lo mismo pensé, tan buen tamaño de pantalla se pierde en el iPhone Nano.

    Deberían de haber mantenido la pantalla y minimizado el marco superior e inferior, me parece que era posible viendo las dimensiones.

  • Sonomi

    No parece que fuera más gordito… Lo de la pantalla es verdad, yo pensé lo mismo.