Land of the Lost con Will Ferrell

@ 24 . diciembre . 2008

Land of the Lost poster

El nuevo remake de series antiguas a mano de Will Farrell será: Land of the Lost. Por mas que parezca un poster falso, no es Photoshop, es el verdadero poster de la película. :vomitar:

Posiblemente sea buena o un gran fracaso como los tantos que Will Ferrell ha acumulado con sus mediocres remakes (¿recuerdan su papel en Hechizada?). Además luego de Viaje al Centro de La Tierra (con Brendan Fraser), no veo sentido de meter más dinosaurios dientudos por un buen tiempo en una película de acción / humor.

Fecha de Estreno: 5 de Junio del 2009
el director es: Brad Silberling quien ya hizo: 10 Items or Less (2006) y Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events (2004)

Land of the Lost era una serie antigua de 1974, re-editada con mejoras en 1991, yo vi ambas de niño en capítulos de repris, y me gustó bastante su versión antigua.

Si mal no recuerdo por un accidente una familia que se encontraba de vacaciones, cae por una cascada y en lugar de morir llega a un Universo paralelo, donde existen dinosaurios, unos hombres mono muy feos y una especie de hombres reptil con ojos de mosca que cuentan con armas y siempre les atacaban. También recuerdo que la niña se encariña con la cría de un brontosaurio, a quien cría somo si fuera su mascota (perro).

Vídeo de Land of The Lost, la serie de 1974

http://www.youtube.com/watch?v=o0MRU1f2SJ0

Así empezaba la serie. Prepárense para ver unos terribles efectos especiales, pero al menos el dinosaurio no esta del todo mal.Al ver el barco de cuando al familia Marshall se accidente, se nota la similitud con el poster de Will Ferrell.


Aquí pueden ver un compendio de varias escenas de la serie resumidas en 8 minutos.

Vídeo de Land of The Lost, la serie de 1991

Se nota la mejora en efectos especiales. La melodía de su canción era pegajosa. El viaje a Land of the Lost es con ala familia viajando en su auto mientras que caen en un terremoto donde la tierra se lo traga.

Los dinosuarios se ven de lujo, pero la mascota que era un brontosaurio la cambian por una cosa deforme parecido a la hija perdida de Barney. También se ve a una cavernícola sexy y mundana que se une a la familia.

Entrevista a Will Ferrell sobre Land of the Lost

Will Ferrell no sabe responder muy bien y queda como tonto en medio del ComiCon 2008.
Aunque la mejor parte fue:

Reportero: Lo que quiero preguntarte es si fuiste un fan de la serie original.
Will Ferrel: JAJAJAJAJAJAJAJA !!!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Guille

    hola maestro de quien es la musica que pusiste cuando hiciste el video de land of the lost los 8 min de la serie de 1974, me encanto la musica!