Alliance: comic precuela de la película Transformers: Revenge of the Fallen

@ 24 . diciembre . 2008

Comic Transformers

Acabo de leer el PRIMER comic de Transformers: Revenge of the Fallen, el cual sirve de precuela a la película, es decir nos cuenta que va a pasar entre el final de la Primera película y el inicio de la segunda parte (donde incluso tendremos Constructicons). De seguro serán 4 comics, y este es el primero:

Transformers Alliance 1 (Alianza)

:advertencia: Alerta de Spoiler

Transformers Alliance (Alianza), podemos ver como los Autobots junto con los militares de Lenox siguieron eliminando a los nuevos robots que el cubo de energía activó: La caja de juegos Y-Box, un volante de auto y la máquina de gaseosas.

También se descubre que Megatron no era el único Transformer que estaba desconectado en posesión de Sector 7, sino que hay 3. No se sabe que es del segundo pero el tercero llega dentro de un avión y es enterrado ene le desierto. El sector 7 lo bautizó: NBE 3 (de ahí que seguro hay un 2, Megatron era NBE 1) pero se trata del Decepticon: Wreckage.

Aquí podemos ver su versión en juguete que salió durante la primera película:

juguete Decepticon Wreckage juguete Decepticon Wreckage transformado

Optimus Prime se lleva los restos de Jazz (quizás para repararlo y revivirlo) en SORPRESIVAMENTE un largo contenedor de trailer idéntico que la parte trasera del Optimus Prime de la serie antigua, es un lujo verlo así completo. Se crea un holograma de un chofer estilo Vaquero con bigotes muy cómico, dice para pasar más desapercibido.

Luego llega Simmons, el capitán del sector 7 para ofrecer que Lenox y su equipo se unan al Sector 7, siendo que ahora saben derrotar a los Decepticons son piezas valiosas.

Se descubre que Barricade (el auto policía Decepticon) sigue vivo y esta espiando cada movimiento de los Autobots, enviando información codificada hacia el espacio, al maligno StarsCream.

Las alianzas de humanos, Autobots y Decepticons se estan armando.

Ya salió la tapa del Alliance 03

Transformers Bumblebee Alliance comic

Si se fijan bien, Mikaela Banes esta de espaldas vistiendo el atuendo que me parece la actriz Megan Fox usará en la nueva película, por lo que parece que la tercera parte del cómic será muy cercana a los eventos de la nueva película.

La tapa del segundo cómic es de varios militares y oficiales de sector 7 con Ironhide detrás de ellos. Esta tapa se puede ver al terminar de leer el primer comic.

Descargar el comic Allience 1

He subido a uno de mis servidores este comic completo para compartirlo con mis lectores. Bájenlo y disfrútenlo:

:download: Alliance: comic precuela de la película Transformers: Revenge of the Fallen

Como leerlo

El comic esta en un archivo .CBR, el cual puede ser leído usando Comical (Programa gratuito para Windows, Linux y Mac OS), explique más al respecto aquí.

[via Aventuras de un perro negro]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Optimus prime

    no lo puedo descargar :S
    che te felicito por alto post igual ^^

  • Optimus prime

    âh y otra cosa con lo que dijo franckus: nada que ver Jetfire con el caido, ademas jetfire se saca la chispa y el caido es totalmnete diferente la forma

  • cesarjoao182

    hola disculpa pero no puedo ver nada con ese progrma
    porfavor ayudenme estoy desesperado x ver esos comics junto con el reinado de starscream. soy de peru agradeceria una guia paso a paso
    porfavor disculpen la molestia

  • nicolas

    llo encuentro que es una buena serie ylas peliculas llo tengo la ultima
    quesalio las encuentro todas vuenas
    y encuentro bkn a optimus prin

  • andres zavala fleet

    HOLA SOY NUEVO AMIGO…

  • Dàmaris valentina ruiz moya

    hola yo pienso que es una buena serie yo tengo la pen penultima y me gusta mucho berla

  • Bob

    hola,chido gracias

  • Bob

    hey!!! no aparece lo que lei en el articulo o que pasa?