Ratones blancos, 2 patos, 3 gallinas, 2 cotorras, 1 faisán y 2 espejos

@ 19 . diciembre . 2008

Este vídeo bastante freak nos trae la unión de una gran cantidad de ratones blancos, unos cuantos patos, 3 gallinas, 2 cotorras y sólo 2 espejos para crear una visión casi surrealista.

Aún no entiendo porque los ratones se acumularon en el centro (Esquina de unión de los espejos). ¿Será que es una manera de protección de su especie reunirse en un punto en grandes cantidades?

Los 2 patos y las 3 gallinas se quedaron inmóviles viendo sus reflejos.
Las 2 cotorras causaron revolución, parecían cotorras NINJA por estar atacando a todos.

Al final salió el faisán, 2 palomas y no se cuantas aves más (si salían BUHOS, los ratones serían devorados).

Video dirigido por: körner union

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Reaper Stinky

    Perdón pero eso es una muestra de tortura animal… las frágiles alas de las palomas golpeando el espejo… y las de las cotorras… y etcétera… que ojetada… por que no se meten los “creativos artistas” del video en una jaula rodeada de espejos con los ojos vendados con picos en los barrotes y se azotan contra ellos?

    Ya por otra parte… una muestra de lo que es la famosa “conciencia de si mismo”

    En fin.

  • Ficticio

    Joder! el periquito es el mejor ^^