Agora es el segundo celular con Google Android

@ 05 . diciembre . 2008

Agora celular Google Android

El segundo Celular con S.O. de Google Android ha llegado, y sorprendentemente no se ve nada mal. El Agora de la empresa Kogan promete conquistar a varios ex-usuarios de BlackBerry y iPhone.

Se puede notar que tiene un cierto parecido con una BlackBerry, pero hay más poder en su software siendo que realiza todas las funciones de Google Android, al mismo nivel que el primer celular G1. Pero este modelo es más delgado al G1. Además vienen desbloqueado, asi que se le puede poner cualquier servicio de telefonía celular.

Precio del Kogan Agora

En Australia se venderá por 300 y 400 dólares australianos en su versión normal y Pro respectivamente. eso se traduce en US$200 y US$260.

Kogan Agora Pro y Standard

Agora móvil Google Android

La versión Agora Pro incluye GPS, Wi-Fi y cámara. La versión normal y la Pro tienen soporte para tarjetas microSD. Ambos traen un procesador de 624 MHz, 128 MB RAM, teclado completo Qwerty con iluminación, pantalla táctil de 320×240 px (2.5″), red 3G y Bluetooth.

El Kogan Agora promete unir 2 mundos, las Apps, música y vídeos del iPhone y el teclado táctil y real del BlackBerry. ¿Será esta la combinación perfecta?

[Via CrunchGear]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • DaHouseCat

    Con todo respeto Daniel, creo que es muy audaz decir que Android es más poderoso que el Blackberry OS, por que sin duda no lo es, no por nada Blackberry es el Smartphone empresarial más reconocido y usado.

    Android esta diseñado para fusionarse con los servicios de Google lo mejor posible, pero la realidad del usuario Blackberry va más allá de Google.

    Android no tiene soporte para servidores Exchange y muchas aplicaciones empresariales utilizan esta plataforma.

    Considero que Android es bueno, pero en este momento a nivel de funcionalidad e integración del Sistema considero que el Blackberry OS y el Symbian están muy por encima de Android, quizás con el desarrollo se llegue a más pero en este momento Android aun tiene muchas cosas que probar.

    Saludos

  • JaLeRu

    Se ve muy bien a decir la verdad ese telefono.