Una de las rampas de Skateboard más grandes del mundo

@ 02 . diciembre . 2008

El campeón de skateboarding, Bob Burnquist, llevó su pasión al extremo al construir una de las rampas más grandes del mundo por donde deslizarse y además realizar saltos de acrobacia. Lo hizo en su patio trasero (un mega patio).

La rampa es más grande que una cancha de Fútbol Americano.

La escena me trajo recuerdos del capítulo de Los Simpsons donde Homero por accidente salta en patineta todo un acantilado, tratando de pasar y fallando en su intento.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • deporte extremo

    no quiero contradecirte, pero es Bob Burnquist. El apellido estaba mal. Me encanta este tio, tiene un estilo muy particular.

    Un saludo.

  • Gracias, me faltó sólo la letra T al final. Ya corregí el apellido.

  • carlos

    son de portes super extremos de patinar porque s4e pueden romper un braso sigan asien do videos de esos son extremadamente peligrosos y tienen que tener mucha experiensia

  • sebastian

    espero q se quiebre todo ese tio aguante tony hokw