El capítulo de Los Simpsons con myPod, Mapple y Steve Mobbs

@ 02 . diciembre . 2008

http://www.youtube.com/watch?v=DUpOFFBCm7k

Hace poco Los Simpsons estrenaron un nuevo capítulo en el cual se burlan del iPod, Apple y de Steve Jobs. Es en verdad uno de los mejores capítulos que he visto (será porque el tema SI ES interesante). Jamás pensé que Steve Jobs (Mobbs) tuviera la voz medio gangosa. XD

Lisa Simpson con myPod En resumen: Se abre una nueva Mapple Store en Spriengfield, y Lisa desea tener algún producto fantástico pero no le alcanza el dinero para ninguno. Al final consigue un myPod y Bart logra burlar a todos los fanáticos y seguidores de Steve Mobbs, imitando su voz en una conferencia. La mejor frase de Bart fue:

You think you’re cool because you buy a $500 phone with a picture of a fruit on it. Well guess what? They cost 8 bucks to make and I pee on every one!

Traduciendo: Uds. piensan que son cool porque compran un teléfono de $500 con un logo de manzana en el. Adivinen qué. ¡Cuestan 8 dólares y me orino en cada uno!

Homero Simpson iPod Apple

Ahora sabemos que para llegar al Centro de Operaciones de Mapple, hay que tomar un submarino con forma de Pendrive :P

Gracias Matt Groening, desde el fondo de mi espíritu Geek.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gerarde

    Gran capitulo, todo me gusto, encantador y de verdad que super geek, no hay desperdicio, salu2! :)

  • Marcelo

    la parte donde hacen parodia de la histórica publicidad de apple fue genial :D (super geeek)

  • joaquin rojas

    señoras y señores, soy un fanatico de los simpson y se lo que dijo bart lo que dijo fue:

    son unos perdedores Uds. piensan que son cool porque compran un teléfono de $500 con un logo de manzana en el. Adivinen qué. ¡Cuestan 8 dólares y me orino en cada uno mientras me beso con Bill Gates en una montaña de dinero

    fue gracioso e inteligente
    y lo mas importante, creo que asian un tributo a apple

    adios
    apple rules

  • vicvsvic

    Pues despues de la temporada 15 los simpsons no son ni una sombra de lo que solían ser, ellos tratan de aludir a sus fans geeks con estos guiños, pero en realidad es triste ver estos capitulos nuevos. Los simpsons se volvieron ya una mala copia de South park con sus temas de actualidad

  • Pola

    Este capitulo es una basura. Que es esto? Mapple? Steve Mobs´? Antes no eran tan obvio para burlarse, se inventaba algun nombre mas interesante. Pero ahora ni se esfuerzan. Cada capitulo es un bodrio escrito por monos amaestrados mal pagados. Lisa bajando musica de internet? QUe paso con Lisa la Inonoclasta o Lisa la Hereje?
    Basura, hace rato que los Simpson son una basura, y me duele en el alma porque yo los amaba.
    Este capitulo no es bueno, solo es “menos peor” que los demas.