Six Apart compra a Pownce y cierra sus puertas

@ 01 . diciembre . 2008

página de Pownce

Como usuario de Pownce, me acaba de llegar este aviso a mi e-mail, el cual me permito traducir al español:

Estamos tristes de anunciar que Pownce esta cerrando su servicio este 15 de Diciembre, 2008. Desde hoy, Pownce no aceptará más la inscripción de nuevos usuarios ni nuevas cuentas PRO.

Para ayudarte en este transición, hemos construido una herramienta de exportación de tal manera que puedas exportar y salvar tu información. Puedes encontrar la opción de exportar en: Settings > Export.

Por favor exporta tu contenido antes del 15 de Diciembre, ya que después de esa fecha el sitio ya no será accesible.

Puedes visitarnos en nuestra nueva página si quieres más información:

http://www.sixapart.com/pownce

Nuestros agradecimientos van a todos aquellos que contribuyeron con la comunidad de Pownce,

– El equipo de Pownce.

Proyectos nacen cada día mientras otros mueren, es la ley de la selva Web 2.0, pero a mi parecer cunado un proyecto es casi una copia o un clon de otro exitoso (cof twitter cof cof) la tendencia a tener una muerte prematura crece si no se le da la energía necesaria o sino se busca un mercado diferente. En este caso Six Apart decidió que Pownce muera.

La decisión de Six Apart

Tal como se explica en la página expuesta en el e-mail, Pownce fue adquirido por Six Apart (la compañía de blogging) los creadores de Movable Type, TypePad y Vox.

Six Apart invita a los usuarios de Pownce a mudarse a VOX y a los usuarios PRO les darán un año gratis de TypePad. O_o

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares