Podría haber Hancock 2 con Will Smith

@ 27 . noviembre . 2008

Hancock poster Según una reciente entrevista realizada al director de Hancock, Peter Berg comenta que Will Smith podría retornar a filmar Hancock 2 si es que consiguen que el guión sea apto para seguir contando la historia del peculiar superhéroe borracho.

También dijo que han firmado un contrato no para hacer 2 o 3 partes, sino para hacer 33 secuelas, (espero que sea broma).

A mi manera de verlo si se podría sacar una segunda parte, aunque la primera parte no estuvo tan bien. La primera mitad de Hancock me gustó bastante, podíamos ver a un superhéroe con problemas de alcohol y que la gente no quiere por más que el tenga buenas intenciones, pero la segunda mitad y el desenlace fueron horriblemente realizados. La historia que perdiera la memoria para que Charlize Theron sea su esposa y que también tenga poderes al mesno que este cerca de Hancock, era una ridícula manera de dar un giro a la historia, cayendo en lo cursi y tonto. Ojalá se mejoré estos aspectos y veamos una mejor historia para Hancock, un superhéroe con muchas falencias humanas que seguro merece una mejor historia para sus aventuras, que la que vimos.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Wilssonly

    Hancok tuvo la oportunidad de ser una buenisima pelicula pero se arruino con la segunda parte tal como lo comentas. Es mas, creo que Hancock se veia mucho mejor con su vestimenta de vago y no tan c00l cuando ya tenia su trajecito de los Xmen :P.

    Creo que el comentario de las 33 secuelas es tomado de la pelicula ¿Y donde esta el policia? 33 1/3

  • Federico

    Concuerdo totalmente con lo de la segunda mitad, es mas cuando la vi me sorprendió el traje a lo Xmen,

    Por las 33 secuelas También puede ser que hagan una serie de 2 temporadas y un piloto

  • Irving Manuel Gatica Palma

    Pue sla verdad que es una buena pelicula a mi me facino la palicula, es algo fuera de lo normal en cuanto a superheros se refiere… la verdad su historia como fue contada da para otra pelicula en la cual enfrente un reto mayor…. ya que esta aunque todos digan que estuvo mal al final(la segunda parte) siento que fue como una explicacion a la segunda parte de la pelicula para no hacer una pelicula de su pasado te lo develan en la misma y el problema de aseptacion personal resuelto… ya que en la fiesta muestra un hancock resignado a su presente de superheroe y no un paso a su aseptacion al afirmar “que clase de bastardo habre sido para que ninguna persona fuera por mi” y pues en el final de la pelicula al estar en el hospital muestra a un hancock sintiendose mal por ser humano y extrañando su lado de superheroe… y asepta su destino de soledad y despues de vencer a los malos y ser salvado por ray… se ve a un hancock renovado y hecho 100% superheroe y siento que si hay segunda parte esta vez debe ser un reto mayor al de su supermujer y que ahora deverian luchar juntos para vencer a un mal superior… bueno picture aki tienen el inicio de una secuela para hancock