Polo Polo es un cómico Web 2.0

Fecha: 26 / noviembre / 2008

Dulce Polo Polo

Acabo de enterarme por el blog de Marcabeta que uno de mis cómicos favoritos (aunque yo no sea de México), Polo Polo, además de ser todo un héroe en el campo del humor es todo un geek usando servicios Web 2.0, con su propia comunidad on-line, todo un ejemplo a seguir.

Con esto se demuestra que bloguear, tener un foro, realizar podcasts o twittear no es solo para personas del medio de la informática, esto no tiene límites ni de género, de profesión ni de edad. Me saco el sombrero ante este señor que marca un buen ejemplo.

[Ya antes puse varios vídeos animados de los chistes de Polo Polo si no saben de quien hablo.]

Para los interesados en este tema, les paso estos enlaces al respecto de Polo-Polo 2.0:

Polo Polo cómico mexicano

Acerca de twitter, Polo Polo posteó:

Resulta que me dejé convencer por nuestro nerd de a bordo para entrarle a una cosa que se llama Twitter.

Al principio no le entendí muy bien de que se trataba, pero me lo instaló en mi iPhone y me enseñó a usarlo.

Ahora me he dado cuenta de que me la paso escribiendo pendejadas en el teléfono cuando voy a comer, a hacer ejercicio, en fin, a cada cosa que hago. Y ahora tengo un chingo de gente siguiéndome y platicándome y hasta haciéndome sugerencias para el podcast y la página.

:advertencia: Atención, leiste bien, Polo-Polo no sólo twittea, sino además lo hace desde un iPhone !!! GEEkLove [+8000 puntos] :fiesta:

Este artista sigue creciendo, tanto en la vida real como en la cibernética, que bueno que su humor e inteligencia no tengan límites.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • nadie007

    es un chingon! XD a seguirlo!

  • http://www.vectorice.com/ DanielSemper

    nadie007, como diría Polo Polo:

    ¡A huevo!

    De hecho, esta frase hasta la twitteó el mismo. XD