Pelea de leones, búfalos y cocodrilos

@ 25 . noviembre . 2008

Este increíble vídeo nos muestra el combate de 3 especies de animales en una zona de África. Unos turistas realizando algún tipo de Safari (uno hablaba con acento hindú), lograron filmar de manera no muy profesional este fascinante combate salvaje.

Primero 2 leonas se ponen a acechar a un grupo de búfalos, consiguiendo atrapar a la cría de la manada, saliendo en acción 3 leonas más que ayudan a sacara a la pobre víctima (aún viva) del agua. De pronto sale un cocodrilo del río, muy interesado en quitarle el bufalo bebé a las leonas. Garras y colmillos son los encargados de jalar a la cría hacia ambos lados.

Momentáneamente las 5 leonas ganan la disputa contra el cocodrilo, con el bebé aún vivo, una manada de Búfalos aprovechó la distracción para acercarse y reclamar en combate a su cría. Hablamos de una manada gigante, de donde un búfalo se arma de valor y de una cornada eleva por los aires a una leona que luego corre despavorida. El grupo se arma de más valor y se enfrentan a las demás leonas, la cría no se sabe si aún sigue viva o no. El final lo tienen que ver Uds. mismos:

[Este vídeo salió en primer lugar en top 10 amazing de Wired, via ALT1040]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • JaLeRu

    Lamento desilusionarte. :P Pero este vídeo es más viejo que la abuelita de mi abuelita. xD Es uno de lo más conocidos en youtube.

    Igual de todos modos es un Cool video. xD

  • Raúl

    Yo no lo había visto. Es verdaderamente impresionante y hasta cierto punto dramático.
    Un cordial saludo!

  • takag

    Wow! Yo tampoco lo había visto (honestamente no visito YouTube).

    Cómo dice Raúl, es hasta dramático, me gustó el final ^^

    The Buffalos are the kings now XD

  • qArLiThA

    MMM pzZ k les puedo decir zii
    no vi nada entnz pra k ponen la
    pagina o no????? ja ADIOS

  • qArLiThA

    NO VI NAAAAAAAAAADA
    JAJJAJAJAJAJA

  • Axel-R

    Pobre :( Bufalito

  • RULO

    Como dicen podria ser un video antiguo… pero no lo hubiese visto no lo creyera. El bufalo bebe se salvo de esta pero no se si se salvaria de las heridas que le dejaron.