Microsoft fabricará un teléfono celular (móvil) con NVIDIA Tegra

@ 25 . noviembre . 2008

Microsoft Nvidia teléfono celular Microsoft esta dispuesto a hacer competencia a Apple, Nokia, SonyEricsson, Motorola, etc con la creación de su propio teléfono celular (móvil).

En pasadas ocasiones Ballmer juró que nunca tendría en mente crear una terminal movil, pero hace poco llegó la noticia de que Microsoft presentaría su propio celular en la Feria 3GSM, este Febrero 2009.

Microsoft buscó ayuda para el hardware del nuevo aparato, y se encontraron con NVIDIA, quienes estan ansiosos por estrenar y probar su nuevo chip para teléfonos móviles: TEGRA. esta por demás decir que el sistema operativo elegido será Windows Mobile, pero quizás veamos debutar la versión WM 6.5 o 7.

Teniendo en cuenta que Microsoft ha tenido un tremendo fracaso con su propuesta para reproductores MP3, siendo el Zune lo que mejor se les vino a la cabeza, no es de esperar que un teléfono móvil de Microsoft, sea algo que revolucione el mundo, es más nada raro se parezca mucho a los actuales teléfonos inteligentes que ya vemos a la venta. Si llegan tarde al mercado, el producto debería ser realmente innovador, tal y como lo fue el iPhone cuando salió al publico.

Veremos un prototipo en Febrero y no hay datos de cuando estaría disponible en el mercado.

[Via The Inquirer]
[Podemos leer el anuncio oficial de NVIDIA sobre Tegra y su unión con Microsoft]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • deztyped

    ya quiero ver ese phone! .. ojala que no tenga un so WMX … que sea otro complatamente nuevo solo para ese telefono…

    oye.. y con respecto al zune… pues yo tngo un zuno80 .. y un ipod classic… y prefiero mi zune!… para mi los ipods .. exepto el touch estan overrated! ,,,jajaj nos vemos.. buen blog.. :D

  • deztyped: Gracias por el cumplido. :D

    El iPod Touch es incomparable a mi punto de vista, un gran gadget.

    Y a un iPod Classic, yo prefiero un pequeño MP3 player de Sony U_U